Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Front Office Manager (M/F/D) - Bn-595

Tus tareas:Gestión del personal de recepción y limpiezaCoordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas las normasCr...


Hapimag Resort Marbella - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Z-915 | Auxiliar Administrativo

Somos de la empresa privada líder en Canarias "HOSPITAL CIUDAD DE TELDE, S.L." De 200 camas hospitalarias especializada en pacientes con daño cerebral y paci...


Hospital Ciudad De Telde - Las Palmas

Publicado 14 days ago

D771 | Asistente Dirección

Persona Dinámica, resolutiva y ágilBrindar apoyo administrativo y logístico a la dirección de la empresa.Coordinar reuniones, eventos y actividades de la dir...


Grupo Botanico - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Contratador/A De Hoteles

Descripción: ¿Tienes experiencia en contratación hotelera? ¡Únete a nuestro equipo en W2M! En W2M , la división de viajes del Grupo Iberostar, buscamos un/a...


World2Meet - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Prácticas Recepción De Hotel Lanzarote - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: Grupotel Canarias Nuestro éxito es el capital humano, sin esfuerzo y dedicación no sería posible el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.
Por este motivo tu desarrollo, talento y colaboración es muy importante para nosotros.
Buscamos personas interesadas en hacer prácticas en las recepciones de nuestros centros en Lanzarote.
El Hotel Flamingo Beach ubicado en Playa Blanca, y en el complejo Cinco Plazas ubicado en Puerto del Carmen.
En qué colaborarás?
- Tareas propias de Recepción como la gestión de las entradas y salidas, gestión de reservas, facturación y cobro, gestión de upgrades y servicios adicionales, seguimiento y vigilancia de los puntos de acceso al hotel, etc.
- Atención al cliente, actuando como punto de referencia y atendiendo sus peticiones.
- Comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas.
- Conocer al detalle las instalaciones del hotel y de los servicios turísticos con el fin de promover, informar y asesorar adecuadamente.
- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
- Uso de una central telefónica y contacto con el resto de departamentos del hotel.
Qué te ofrecemos?
- Programa de prácticas de 6 meses.
- Ayuda económica - Formar parte de un equipo de grandes profesionales que te ayudarán en tu desarrollo.
Requisitos : Cuáles son los requisitos?
- Grado en Turismo o Ciclo Formativo de Grado Superior Gestión de Alojamientos Turísticos - Alto nivel de inglés (hablado y escrito).
- Se valorará otros idiomas - Conocimiento a nivel usuario de paquete Microsoft Office


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T15:51:27.374Z