Descripción: Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias.
Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro.
La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España.
Contamos con una amplia red de más de 3.200 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes.
En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real.
Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan.
Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes.
ROL Y RESPONSABILIDADES Reportando al Director Q-Commerce & Partners, trabajarás en estrecha colaboración con todo el equipo de comercial, tecnología y marketing, y entrarás en contacto con los principales operadores del sector (plataformas de entrega a domicilio, marketplaces, etc).
El puesto requiere: Elaboración y supervisión de los catálogos y descripciones de los productos asignados a cada partner.
Análisis y seguimiento del posicionamiento de los partners en Google y en todos los principales marketplace de parafarmacia.
Análisis de pricing y benchmark en los principales competidores.
Monitorizar y controlar los planes de acción y marketing diseñados y acordados con nuestros Partners, en coordinación con el resto de los dptos.
involucrados.
Coordinación con los Account Manager para la consecución de los principales KPI´s pactados (operativa, cancelaciones, llamadas activación, etc).
Apoyo y soporte en tareas operativas del departamento comercial.
Gestión y apoyo para la correcta implementación de los acuerdos de delivery de la compañía, en estrecha colaboración con el dpto de atención al cliente.
Gestión y seguimiento de los proyectos tecnológicos creados específicamente.
HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO - Capacidad organizativa y de priorización.
- Capacidad analítica.
- Atención al detalle.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) / Google Sheets / Canva.
- Habilidades comunicativas.
- Trabajo en equipo.
Se valorará: Experiencia previa o conocimientos del CRM Salesforce.
Idiomas: inglés y/o francés.
Google analytics / JIRA.
CONDICIONES - Incorporación inmediata.
Idealmente por una duración mínima de 6 meses.
- Jornada completa presencial, un día de teletrabajo a la semana (viernes hasta las 15:00).
Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad.
- Remuneración de 500 €.
- Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.
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