Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias.
Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España.
Contamos con una amplia red de más de 3.200 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real.
Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes.
**ROL Y RESPONSABILIDADES
Reportando al Director Q-Commerce & Partners, trabajarás en estrecha colaboración con todo el equipo de comercial, tecnología y marketing, y entrarás en contacto con los principales operadores del sector (plataformas de entrega a domicilio, marketplaces, etc)
El puesto requiere:
- Elaboración y supervisión de los catálogos y descripciones de los productos asignados a cada partner
- Análisis y seguimiento del posicionamiento de los partners en Google y en todos los principales marketplace de parafarmacia.
- Análisis de pricing y benchmark en los principales competidores
- monitorizar y controlar los planes de acción y marketing diseñados y acordados con nuestros Partners, en coordinación con el resto de los dptos. involucrados
- Coordinación con los Account Manager para la consecución de los principales KPI´s pactados (operativa, cancelaciones, llamadas activación, etc)
- Apoyo y soporte en tareas operativas del departamento comercial
- Gestión y Apoyo para la correcta implementación de los acuerdos de delivery de la compañía, en estrecha colaboración con el dpto de atención al cliente Gestión y seguimiento de los proyectos tecnológicos creados específicamente
**HABILIDADES Y PERFIL REQUERIDO
- Capacidad organizativa y de priorización
- Capacidad analítica
- Atención al detalle
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) / Google Sheets / Canva
- Habilidades comunicativas Trabajo en equipo
Se valorará:
- Experiência previa o conocimientos del CRM Salesforce
- Idiomas: inglés y/o francés
- Google analytics / JIRA
**CONDICIONES
- Incorporación inmediata. Idealmente por una duración mínima de 6 meses.
- Jornada completa presencial, un día de teletrabajo a la semana (viernes hasta las 15:00). Imprescindible convenio con el centro de estudios o Universidad
- Remuneración de 500 €
- Basado en Madrid: zona Cuzco/ Bernabeu.