Descripción del puesto Café Leather es una marca de crecimiento exponencial, con ventas en todo el mundo y presente en tiendas físicas en más de 15 países de Europa, Asia y América. Además, tenemos colaboraciones con las mejores marcas del mundo como IWC Schaffhausen, Mercedes AMG o Porsche entre otros.
Gran oportunidad de desarrollo dentro de la empresa. El perfil que se incorpore y demuestre su valía, no sólo podrá crecer rápido en términos salariales, sino también dentro de la empresa adquiriendo cada vez más responsabilidad y equipo a su cargo.
En Café Leather, nuestra filosofía está centrada en las personas. Buscamos ofrecer la mejor experiencia y por esto somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes. Nos esforzamos cada día para consolidar una cultura y un servicio de excelencia en nuestra empresa. Valoramos el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, porque creemos que, si vas a dedicar tu vida a algo, debe ser algo que te apasione y te motive.
Funciones: Gestión y preparación de pedidos de clientes web, retail y b2b. Atención al cliente a través de chat web, teléfono, redes sociales y correo electrónico. Recepción y control de pedidos a proveedores. Personalización de pedidos web. Manejo del ecommerce y distintas herramientas para su gestión (facturación, logística, atención al cliente, etc.). Resolución de incidencias. Cambios y devoluciones. Reposición de mercancía y funciones de almacén. Gestión del espacio de trabajo, showroom y almacén. Apoyo al área de operaciones. Información adicional Jornada intensiva los viernes y en Agosto toda la semana. Un ambiente inmejorable de trabajo. Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía. Requisitos Nivel de estudios Universitario
Idiomas
Inglés - Nivel intermedio Competencias Compromiso Iniciativa Orientación al cliente Flexibilidad Trabajo en Equipo Sobre la empresa Café Leather
Sede: C. de Salou, 17, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España Empleados: 0-10
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