Descripción del puesto
Café Leather es una marca de crecimiento exponencial, con ventas en todo el mundo y presente en tiendas físicas en más de 15 países de Europa, Asia y América. Además, tenemos colaboraciones con las mejores marcas del mundo como IWC Schaffhausen, Mercedes AMG o Porsche entre otros.
Gran oportunidad de desarrollo dentro de la empresa. El perfil que se incorpore y demuestre su valía, no sólo podrá crecer rápido en términos salariales, sino también dentro de la empresa adquiriendo cada vez más responsabilidad y equipo a su cargo.
En Café Leather, nuestra filosofía está centrada en las personas. Buscamos ofrecer la mejor experiencia y por esto somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y nuestros clientes. Nos esforzamos cada día para consolidar una cultura y un servicio de excelencia en nuestra empresa. Valoramos el aprendizaje y el desarrollo profesional de nuestro equipo, porque creemos que, si vas a dedicar tu vida a algo, debe ser algo que te apasione y te motive.
Funciones:
Gestión y preparación de pedidos de clientes web, retail y b2b.
Atención al cliente a través de chat web, teléfono, redes sociales y correo electrónico.
Recepción y control de pedidos a proveedores.
Personalización de pedidos web.
Manejo del ecommerce y distintas herramientas para su gestión (facturación, logística, atención al cliente, etc.).
Resolución de incidencias. Cambios y devoluciones.
Reposición de mercancía y funciones de almacén.
Gestión del espacio de trabajo, showroom y almacén.
Apoyo al área de operaciones.
Información adicional
Jornada intensiva los viernes y en Agosto toda la semana.
Un ambiente inmejorable de trabajo.
Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la compañía.
Requisitos
Nivel de estudios Universitario
Idiomas
Inglés - Nivel intermedio
Competencias
Compromiso
Iniciativa
Orientación al cliente
Flexibilidad
Trabajo en Equipo
Sobre la empresa
Café Leather
Sede: C. de Salou, 17, Fuencarral-El Pardo, 28034 Madrid, España
Empleados: 0-10
#J-18808-Ljbffr