¿Te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico?
¿Te atraen la orientación al cliente y las ventas?
¿Te motivan los retos?
¡Si tu respuesta es Sí, ven a formar parte del equipo!
En Hertz y sus multibrand, Dollar, Thrifty y Firefly hacemos mucho más que alquilar coches. Cuidamos y conectamos personas de todo el mundo, todos los días, a través de nuestras oficinas.
Como Brand Ambassador de la oficina de Hertz del Aeropuerto de Málaga, te encargarás de:
- Actuar como Embajador/a ante el cliente, dando la bienvenida con la máxima amabilidad y atención y agradecer al cliente alquilar con Hertz.
- Dar apoyo e información, soporte, guía y atención personalizada al cliente.
- Informar al cliente a su llegada sobre la documentación necesaria a aportar en mostrador si tiene reserva, dependiendo del tipo de cliente o reserva, además de informar sobre los servicios adicionales y flota especial en promoción.
- Ayudar a aquellos clientes con necesidades especiales "Priority", dándoles asistencia.
- Practicar la escucha activa para entender el "rental journey" que el cliente precisa.
- ¡Sé un buen anfitrión!
Tu fecha de incorporación será desde junio hasta finales de septiembre.
Contamos con diferentes horarios, siempre haciendo 20 horas a la semana.
¿Qué necesitas para comenzar tu viaje en HERTZ?
- IMPRESCINDIBLE posibilidad de firmar convenio con la universidad o centro de estudio (mínimo 4 meses).
- Cursar los últimos años de la carrera o estudios superiores de Turismo o similar.
- Ganas de desarrollarte profesionalmente y formar parte de un gran equipo.
- Nível alto de inglés, valorando otros idiomas.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
Te ofrecemos
- Beca remunerada de 400€ mes/bruto.
- Horario parcial que te permitirá compaginar con estudios u otras actividades.
- Un plan de formación continua que potenciará el desarrollo de tus competencias profesionales y un entorno de trabajo multicultural donde utilizarás el inglés como herramienta diaria de trabajo al tratar con clientes de perfil internacional.