KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A Ubicación: Getafe (Madrid)
Código de referencia: T/2024/46077
¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de prácticas en KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A de 5 meses para incorporarse en octubre 2024 Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales 5h. diarias en jornada de mañana Programa START Centro de prácticas en España: Parque Empresarial La Carpetania Miguel Faraday, 1 Getafe (Madrid) ¿Qué perfil busca la empresa? Estudiante universitario: Grado en Ingeniería Informática, Máster en Internet de las Cosas Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés. Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, orientación al logro, preocupación por la calidad, compromiso ético, trabajo en equipo, toma de decisiones/resolución de problemas, capacidad para generar nuevas ideas, gestión de la información, capacidad de aprender, conocimiento de una lengua extranjera, comunicación oral y escrita en lengua castellana, conocimientos básicos de la profesión, planificación y gestión del tiempo, capacidad de análisis y síntesis. Plan de formación propuesto Knorr-Bremse es una empresa clave en la industria de los sistemas de frenos y seguridad tanto para trenes como para vehículos comerciales, con una larga tradición de innovación tecnológica y una fuerte presencia internacional.
El departamento de IT de Knorr-Bremse se dedica a gestionar y mejorar las infraestructuras y aplicaciones tecnológicas de la empresa, con un enfoque en optimizar procesos y servicios a nivel global. Sus especialistas y consultores trabajan en proyectos clave, integrando tecnologías avanzadas como SAP S/4 HANA, ciberseguridad, soluciones en la nube y herramientas de Microsoft, para garantizar un entorno operativo eficiente y seguro en todas las plantas y divisiones internacionales de la compañía.
Objetivos: Aplicación práctica de los conocimientos adquiridos en un entorno profesional. Actividades a desarrollar: Aprender uso de herramientas de administración de usuarios y equipos para participar en tareas de help desk. Aprender a utilizar aplicaciones de plataformado para la migración de sistemas operativos y upgrades. Aprender a usar herramientas de inventariado para realizar un inventario actualizado de material IT. Aprender funcionamiento de herramientas de ticketing para dar soporte a usuarios. Aptitudes del Candidato: Estudiante de Grado en Informática, Máster en Internet o similar. B2 Inglés.
#J-18808-Ljbffr