Descripción: VIKO es un grupo de 7 compañías especializadas en Full Digital Commerce que comparten cultura, recursos y valores. Contaba Oriol Chías, nuestro CTO, y nuestro Digital Warrior número 0, que VIKO nació porque un grupo de personas que se entendían y que se lo pasaban bien querían trabajar juntas. Ahí se sembró una cultura Employee First que nos ha acompañado hasta hoy. Ahora en VIKO contamos con más de 20 años de trayectoria, oficinas en España y México, y un equipo de más de 200 talentos que hacen posible todo esto, de los cuales 23 llevan más de 10 años trabajando juntxs, y 25 se fueron un día para volver a casa un tiempo después. Además, tenemos una única misión: cubrir toda la cadena de valor del ecosistema Full Digital Commerce. Casi nada, ¿no? Pues esto es lo que nos mueve y por lo que trabajamos día a día.
¡Mira este vídeo para conocernos más! Si quieres ayudarnos a seguir escribiendo nuestra historia y quieres formar parte de ella, esta puede ser tu oportunidad, y ¡estás a un click de hacerlo posible!
Estamos buscando a un/a Técnico/a de Investigación de Mercados para formar parte de Elogia.
¿Cuál será tu misión? Darás apoyo al equipo técnico en el desarrollo y el seguimiento de los proyectos en curso relacionados con la investigación de mercados, pudiendo involucrarte y aprender de todas las fases.
¿Cómo es el equipo con el que trabajarás? Formarás parte del equipo especializado de Estudios de Mercado dentro de Elogia.
¿Y cómo lo harás? Realizarás el diseño y la programación de cuestionarios.Desarrollarás y harás seguimiento del trabajo de campo.Realizarás depuración de datos y codificación de variables abiertas.Gestionarás, tabularás y analizarás datos con SPSS u otros programas estadísticos (Barbwin, etc.).Elaborarás informes de resultados y de conclusiones.¿Qué te ofrecemos? Horario flexible de entrada y de salida.Jornada intensiva todos los viernes, y los meses de julio y agosto.23 días de vacaciones + 2 (el 24 y el 31 de diciembre, ¡te los regalamos!).Formato de asistencia híbrido: Pedimos una asistencia mínima a la oficina de dos días por semana (entre martes y jueves).Oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo, A Coruña y CDMX.Descuentos exclusivos en Mi Market Club y en marcas como PlatanoMelon, Hero, Surippa, entre otras.Plan de retribución flexible con Cobee (restaurantes y transportes).Beca completa para formación en Marketing4eCommerce Academy: tendrás acceso gratuito a nuestro campus.Apoyo económico para estudiar inglés.Recursos relacionados con el desarrollo personal y apoyo psicológico 24/7 a través de Mindgram.Actividades de equipo organizadas por la Comisión de Fiestas #WeAreFun.Requisitos: Que seas estudiante de Máster en Marketing e Investigación de Mercados, o Grado en Estadística o Sociología.Posibilidad de realizar un convenio de prácticas por un período mínimo de 6 meses.Experiencia utilizando SPSS, u otros programas estadísticos (Barbwin, etc.), o bien, que tengas conocimientos de lenguajes de programación como R, o Python.Que disfrutes trabajando con Excel y con PowerPoint.Curiosidad y capacidad de autoaprendizaje y de simultanear diferentes proyectos al mismo tiempo.Y, por último, pero no menos importante, que compartas nuestra cultura y valores.
#J-18808-Ljbffr