Da el siguiente paso en tu carrera en JDE junto a un equipo global que está dinamizando la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo.
nuestro cliente JDE Peet's es una empresa estadounidense-holandesa propietaria de marcas de bebidas, principalmente café, té y chocolate caliente. Se formó en 2015 tras la fusión de la división de café de Mondelez International con Douwe Egberts como Jacobs Douwe Egberts.
tus funciones Funciones INGENIERÍA:
- Coordinar que la documentación referida al proceso CQV esté al día.
- Realizar y recepcionar pedidos en SAP.
- Digitalizar acciones salientes de las reuniones diarias (OPS2) y transformarlas en plan de acción.
- Puntualmente dibujar en AutoCAD o Solidworks.
- Cartelería y documentación en campo.
- Preparación de Standard sobre Ingeniería.
- Velar para que la documentación sobre coordinación empresarial de los proveedores implicados en los Proyectos esté al día.
- Toma de contacto con proveedores (ej: perseguir ofertas, recepción in situ, ...).
Funciones SUPPLY CHAIN:
- Ejecutar análisis de pérdidas para encontrar oportunidades de mejora en los indicadores principales (TAP/TOP, CSL, TLT, OTIF, ...).
- Preparar reunión semanal con indicadores principales y subirlos al sistema (OPS3, Corona Tracker...).
- Control de compras de café verde (gestión stocks, seguimiento Pedidos/recepción, contacto con empresas de transporte, cambios de fórmulas).
- Gestión de pallets (introducción en el sistema).
- Cartelería y documentación en campo.
requisitos del puesto Formación: GradoIdiomas: Inglés: B2Conocimientos: Office, Excel, Power Point, Power BI- Estudiante de Grado en Ingeniería (industrial, organización, mecánica o afín).
- Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la Universidad, mínimo 300 horas (curriculares o extracurriculares).
- Paquete de oficina Microsoft office MS (Excel es requisito imprescindible).
- Inglés B2 o similar (intermedio alto) oral y escrito.
- Valorable conocimientos en AUTOCAD y/o SolidWorks.
tus beneficios Ayuda de beca de 500€ por una jornada de 20 horas semanales (lunes a viernes de 9 a 13hs).
Prácticas presenciales en centro productivo de JDE ubicado en Mollet del Vallés (Barcelona).
Seguimiento directo en oficina, con tutora de empresa asignada.
Desarrollo profesional dentro de una compañía líder en el sector.
¿por qué con randstad RPO? En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de Randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
#J-18808-Ljbffr