.Misión del puestoLa principal misión de este puesto es proporcionar servicio de máxima calidad a los clientes de Hertz, Dollar & Thrifty, esto incluye la generación de una experiencia de cliente agradable mediante el recibimiento, completar el alquiler, completar las transacciones de devolución del vehículo, proporcionar información sobre los productos y servicios que se ofrecen y resolver las cuestiones que plantee el cliente de manera satisfactoria.Asegurar la entrega de un servicio de primera clase a todos nuestros clientes, maximizando la venta y la generación de ingresos.Realizar tareas administrativas diarias.Favorecer la venta de productos adicionales, optimizar los indicadores (Key Performance Indicators - KPIs) y optimizar el uso de los activos de la oficina.Resultados clave (principales responsabilidades)Atención al cliente (proporcionar información acerca de los precios, automóviles, productos, ubicaciones, etc.)Proporcionar un excelente servicio al cliente contestando a todas las cuestiones que plantee el cliente, gestionando quejas y proporcionando la solución adecuada, escalando el problema cuando así se requiera según el procedimiento.Impulsar las ventas de productos adicionales y maximizar el crecimiento de los ingresos cumpliendo con los objetivos planificados mensualmente.Planificar y hacer seguimiento para que las tareas necesarias se realicen a tiempo y con un alto nivel de calidad.Gestionar productos de varias marcas de Hertz (Hertz, Dollar & Thrifty) simultáneamente, ofreciendo distintos productos adicionales.Procesamiento de las reservas.Asegurar que el alquiler, el control de los activos de la compañía y los procedimientos de salud y seguridad se cumplan tal y como los marca la compañía.Proteger los activos de la compañía mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos.Gestión de caja y facturación.Colaboración con el resto del equipo en la oficina y con otros equipos para minimizar los tiempos de espera a los clientes.Gestionar distintos grupos de vehículos que incluyen vehículos normales, furgonetas y grupos de vehículos especiales.Comprobación del estado de los vehículos en las devoluciones.Verificación de las devoluciones y balances diarios siguiendo con los procedimientos de Hertz.Entrega de vehículos.Seguir los procedimientos comunicados, las directrices y las políticas.Contribuir de manera activa a mantener un buen ambiente de trabajo en equipo.Comunicar al Manager o Supervisor feedback relevante que facilite la mejora continua de nuestros productos y servicios.Key Performance Indicators (Medidas de resultados clave)KPI 1 Resultados mínimos de generación de ingresos.KPI 2 Resultados mínimos de NPS.Conocimientos, habilidades y experiencia requerida para realizar el puestoEducación y Experiencia profesional- ESO, Bachillerato, FP o equivalente.- Experiencia en Atención al Cliente y Ventas, idealmente en el sector de alquiler o en la industria del turismo