Alisys es una empresa líder en soluciones cloud, inteligencia artificial, blockchain y robótica, con una experiência de más de 20 años en el mercado.
Está centrada en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para organizaciones que buscan transformar digitalmente sus procesos y mejorar la experiência de sus clientes en sectores como educación, salud, automoción, energía o administración pública, entre otros.
Desarrolla soluciones de comunicación a medida para ayudar a las empresas a establecer relaciones más simples y eficaces con las personas a través de tecnologías basadas en soluciones cloud, inteligencia artificial, análisis de datos y robótica.
Tareas
- Crear y mantener relaciones entre la empresa y las cuentas asignadas, estudiando las necesidades actuales y futuras.
- Alcanzar los objetivos de venta para las cuentas asignadas y responsabilizarse de su cumplimiento, apoyando en la definición de un plan estratégico anual a seguir con el cliente.
- Colaborar activamente en los procesos de innovación de la empresa, contribuyendo al desarrollo de nuevos servicios y a la generación de nuevas propuestas de valor a los clientes.
- Establecer pautas de actuación para maximizar la captación, retención y vinculación de clientes de modo eficiente.
- Estudiar y elaborar acciones comerciales participando en la preparación de nuevas ofertas.
- Negociar y cerrar la venta de productos y servicios, conduciendo la negociación de nuevas ofertas y realizando el seguimiento de las mismas hasta el cierre de las operaciones.
- Analizar las acciones de la competencia proponiendo planes y acciones a implantar.
- Elaborar documentación e informes.
**Requisitos**:
- Formación Universitaria de ambito técnico o relacionada con la tecnología
- Conocimientos o experiência en procesos comernciales, negociación y/o elaboracion de informes y planes comerciales.
- Facilidad para la comunicacion y las relaciones interpersonales.
- Buena actitud hacia el trabajo y predispisición.
Beneficios
- Formación y asesoramiento a los titulados.
- Promoción: Posibilidad de incorporación en el equipo tras el programa.
- Potenciar habilidades y competencias profesionales y personales.
- Internacionalización. Empresa en plena expansión y proyectos Internacionales
- Mejora empleabilidad: Adaptación a los requerimientos del mercado laboral.
- Desarrollo de competencias clave de carácter transversal: liderazgo, autonomía, trabajo en equipo, orientación a resultados, creatividad
- Evaluación, seguimiento y mejora continua por parte del equipo responsable.