Job Description ¿Cuál será tu rol?Contribuir a la visión de CX, apoyando y participando en la elaboración de propuestas para clientes y ejecución de proyectos de CX, sobretodo dando soporte en tareas relacionadas con:Investigación social: diseño de cuestionarios, de guías para entrevistas, análisis de resultados, etc.Definición de arquetipos de clienteConstrucción de Customer Journeys, tanto AS IS como TO BE, teniendo en cuenta la interacción en distintos canalesDiseño y ejecución de programas de Voz de Cliente – CX AnalyticsDefinición de objetivos y KPIs asiciados a experiencia de cliente (NPS, CSI, OKRs)Elaboración de roadmap y plan de acción de mejoras de Experiencia de ClienteElaboración de informes y presentaciones de resultadosAnálisis cuali y cuantitativo de información relacionada con proyectosOtras tareas que contribuyan a la consecución de los objetivos de los proyectos¿Qué ofrecemos?Prácticas remuneradasOportunidad de trabajar en proyectos reales desde el primer díaHorario flexiblePosibilidad de teletrabajoDías de vacacionesTrabajar con grandes profesionales que promoverán tu desarrollo profesional y personal.Si lo que te hemos contado te motiva y crees que encajas con el perfil, no dudes en contactarnos.
¡Queremos conocerte!Porque en NTT DATA, creemos que todo el mundo es único y diferente, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad.
Trabajamos día a día para crear un ecosistema donde podamos explorar, vivir y mejorar nuestras singularidades.#WeAreAllUnique #YouMakeUsUniqueBe flexOrganízate como quieras: Somos una de las únicas empresas en las que se sigue trabajando en remoto, porque los cambios son por algo y en NTT DATA puedes elegir el modelo de trabajo que mejor se adapte a tu día a día, es decir, presencial, híbrido o remoto.ColaboraciónNuestro objetivo es crear ambientes colaborativos, de manera que las personas logren lo mejor de sí al trabajar muy de la mano, compartiendo sabiduría y trabajando hacia un objetivo común.
Desde el primer día se te asignará un mentor/a, es decir una persona que te asesorará en tu desarrollo integral.Evolución y crecimientoTe ayudamos en tu desarrollo integral, lo que quiere decir que haremos que seas mejor profesional cada día, además de mejor persona, porque nuestros equipos destacan por su calidad humana, sus valores y principios.
Ofrecemos diferentes alternativas de carrera para guiar tu desarrollo en función de tus intereses y motivaciones.
Apply Listen to the story of Employee Voice Alejandro Hernandez Agile Coach/Digital Strategy Consultant for the Banking Sector Chile Read more Giuseppe Cuciniello International Business Development and commercial planning Italy Read more Ianca Caroline Nascimento Linhares Agility Trainee Brazil Read more Apply Back to search results