.Sobre nosotrosCreado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace) para empresas de todos los tamaños: MYPES, PYMES y redes de franquicias. Especialista reconocido de la omnicanalidad, la empresa también proporciona soluciones específicas a grandes grupos nacionales e internacionales como Décathlon, las Galeries Lafayette o CMA CGM, entre otros.La empresa tiene su sede en Montpellier y cuenta con oficinas en Barcelona, Lyon y Marsella.El Grupo LUNDI MATIN en pocas cifras :Más de 150 empleadosMás de 4.500 clientes B2BMás de 200 socios técnicos y comerciales40% de crecimiento anual, en los últimos 3 añosNuestro objetivo es el de ofrecer a cada empresa herramientas de gestión sencillas, eficaces y adaptadas a su actividad.Unirse a LUNDI MATIN significa :Formar parte de un grupo ambicioso que ofrece soluciones innovadorasUnirse a un equipo dinámico, impulsado por valores de excelencia, compromiso e innovaciónIncorporarse a un grupo de crecimiento rápido que ha llevado a cabo 2 operaciones de expansión externo en 2022 (Oxatis y Wizaplace)¿Te apasiona tu trabajo? ¡Pues únete a nosotros!Descripción del puesto de trabajoContextoIncorporarás la Business Unit España de LUNDI MATIN, ubicada en Barcelona. Bajo la dirección del Managing Director Spain, integrarás el equipo comercial con el objetivo de incrementar la cartera de clientes y partners de la empresa.Tus misionesDesarrollar la red de socios comerciales de la empresa, para generar nuevas oportunidades comerciales.Reclutar nuevos socios comerciales, capaces de aportarnos nuevos negocios y/o de distribuir y/o integrar nuestras soluciones para los clientes.Seguir y gestionar la red de socios comerciales (proveedores comerciales, distribuidores, integradores) y no comerciales (fabricantes, editores, soluciones de pago, etc.) ya implicados.Volverte un interlocutor privilegiado de los socios en el seguimiento de las ventas, los plazos, la calidad de los clientes que nos confían.Alcanzar objetivos cuantitativos (volumen de negocio, adquisición de nuevos socios) y cualitativos.Buscar nuevas palancas de crecimiento y participar en el desarrollo de la visibilidad de la empresa en eventos y redes sociales.Vincular los distintos departamentos internos a los socios (administración de ventas, marketing, comunicación, soporte técnico, etc.)Desarrollar herramientas de comercialización (materiales de presentación, fichas de productos, etc.).Y por último, contribuir a una vigilancia activa de nuestro ecosistema (nuevos participantes, nuevas ofertas, evolución de las prácticas comerciales, etc.)Tipo de puesto y remuneraciónTiempo completo; Indemnizacionesconvencionales; de 2 a 3,9€/hora según perfil y experienciaPuesto basado en Barcelona.Perfil solicitadoCon un grado de 3 a 5 años de una escuela de comercio o equivalente, posees una primera experiencia exitosa en el desarrollo comercial, idealmente en B2B