.¿Quieres vivir la experiencia de una Multinacional con el dinamismo de una Startup?Si estás buscando unas prácticas que pongan a prueba tus habilidades e impulsen tu carrera, nuestro Schneider Trainee Program es para ti.Forma parte de un ambiente inclusivo en el que podrás cocrear soluciones a retos clave de la industria aprendiendo de nuestros expertos.Lleva tu creatividad e innovación a otro nivel mientras disfrutas de unas prácticas remuneradas con horario flexible y workshops interactivos.Únete a nuestra #SEGreatPeople.Descripción del Proyecto:Como Trainee, la persona que se una al equipo aprenderá el end to end del proceso de ventas y técnicas de transformación digital. Podrá poner en práctica su conocimiento técnico ya que dará soporte técnico-comercial a los compañeros y clientes.Únete a un equipo en el que aprenderás:1) Excelencia comercial: Aprenderá del todo el ciclo de venta: Identificar necesidades, creación de oferta técnico comercial, consultoría al cliente (productos/sistemas/soluciones y servicios a clientes focalizándose en volumen, mix y rentabilidad), negociación, cierre de pedidos y soporte post venta.2) Desarrollo de habilidades técnicas: Aprenderá los aspectos técnicos relacionados con proyectos de ingeniería de la mano de un equipo multidisciplinar y con clientes relevantes del sector.- Trabajar con esquemas unifilares- Conocimientos relacionados en el área de la electricidad (circuitos de baja tensión, canalizaciones eléctricas, tipos de envolventes, coordinaciones eléctricas, regímenes de neutro, selección de aparamenta, etc.)- Diseño de cuadros eléctricos a través de nuestras herramientas- Configuración de protecciones- Contexto energético, sistemas y mercado eléctrico en España3) Gestión del ecosistema de clientes: Entenderá los aspectos claves del negocio, interlocutores, competidores, go to market, como se realiza la detección de oportunidades de negocio, preparación de previsiones de venta y coordinación de obras con los diferentes departamentos internos.4) Data Driven: Aprenderá el uso de sistemas de gestión de clientes (salesforce) para realizar el reporting, actualización de la información de cliente, análisis y toma de decisiones basadas en los datos.5) Promoción y marketing: Podrá poner a prueba sus habilidades de influir y convencer, dando soporte a clientes en procesos, software y productos, colaboración y promoción de eventos comerciales y lanzamientos de productos, gestión de leads, embajador de Schneider y posicionamiento de marca personal.6) Digital Mindset: Habilidad para aprovechar la tecnología con el objetivo de generar compromisos y confianza con el cliente de forma remota (virtual presentations), organización, planificación y preparación de interacciones con clientes, agilidad y calidad de respuesta, flexibilidad, estructura de trabajo para dar seguimiento de oportunidades y tareas pendientes