Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

General Director - Marketing/Madrid

Un de nos client recherche pour son bureau de Madrid un profil General Director : À propos de l'entreprise : Notre client est une marketplace SEO innovant...


Desde Licorne Society - Madrid

Publicado a month ago

Analista Cobol + Remedy (híbrido), hibrido

Analista Cobol + Remedy (híbrido) en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un Analista Cobol para trabajar con uno de nuestros clientes. Secto...


Desde Grupo Digital - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Marketing

Startup del mundo SAAS B2B, con presencial multinacional, se encuentra en búsqueda de su próximo Líder de Marketing, quién será responsable de desarrollar y ...


Desde Connectingology - Madrid

Publicado a month ago

I385 | Marketing Account Manager

¡Nuestra agencia especializada en marketing gastronómico necesita un/a experto/a en Marketing Digital apasionado/a por el mundo de la hostelería, el turismo ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Practicas En Gestión De Contenidos (E-Commerce)

Practicas En Gestión De Contenidos (E-Commerce)
Empresa:

Alcampo


Detalles de la oferta

Si quieres poner en práctica tus conocimientos de Marketing Digital, y eres una persona con actitud proactiva, ambición por su desarrollo, y sientes pasión por el comercio ¡te queremos en nuestro equipo!

Si eres seleccionado/a podrás colaborar en las siguientes funciones:

- Crear y Mantener el contenido del catálogo Web de los mercados asignados (Fichas de producto, contenido Multimedia, características técnicas etc)
- Aplicar la estrategia definida para productos relacionados con Cross Selling y Upselling.
- Apoyar las acciones de posicionamiento orgánico (SEO) en todos los níveles del catálogo a través del análisis e implementación de las Keywords necesarias.
- Aportar mejoras del catálogo a través del seguimiento de la competencia (Benchmarking).
- Dar soporte al cliente final y a la red de tiendas en acciones relativas al comercio electrónico.
- Colaboración activa con otros departamentos para mejorar la visibilidad de los contenidos digitales
- Monitorizar la efectividad del contenido creado para su correcta indexación.

Echa un vistazo a los conocimientos requeridos.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con: - Formación universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Periodismo o Comunicación con especialidad en Marketing Digital en curso. - Conocimiento y dominio de CMS. y herramientas de analítica web (Google Analytics) y posicionamiento web como Google Search Console, Sistrix, Semrush, Screaming Frog, Google Trends, etc) - Conocimientos de creación de contenidos y Copywriting - Conocimientos básicos de HTML - Nível medio de inglés B2


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicas En Gestión De Contenidos (E-Commerce)
Empresa:

Alcampo


Built at: 2024-10-05T13:41:06.358Z