Prácticas en el Departamento de Customer Service:
Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han formado parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson. Nuestro compromiso de respetar la dignidad y la diversidad de todos está integrado en nuestro credo.
En España, estamos trabajando para crear un entorno inclusivo en el que se valoren los diversos orígenes, perspectivas y experiencias, donde todos nuestros empleados sientan que pertenecen y pueden alcanzar su potencial. La diversidad, la equidad y la inclusión en Johnson & Johnson significan "You Belong".
Johnson & Johnson Innovative Medicine, compañía líder en el sector, busca incorporar prácticas en el Departamento de Customer Service. Con el porfolio y pipeline más interesante del sector, ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador dentro de la industria farmacéutica.
Como parte de nuestra misión, buscamos incorporar profesionales con talento, dispuestos a afrontar retos y lograr resultados excelentes. Buscamos personas proactivas que fomenten su propio desarrollo.
OBJETIVO: Apoyo en las tareas del departamento de Servicio a Clientes y conocimiento de un departamento de Customer Service dentro del entorno de una gran multinacional.
TUTOR: Marta Usandizaga
FECHA DE INICIO APROXIMADA: lo antes posible
FUNCIONES:
Apoyo al departamento de SC en las tareas diariasManejo y gestión de incidencias al teléfonoGestión y grabación de pedidos en SAP y ESKERSeguimiento de incidenciasGestión de la facturaciónRealización de informes y análisis KPIs del departamentoQualifications:
Formación:
Licenciatura en CC Económicas o similarInglés nivel medioInformática nivel usuarioExperiencia: No requerida
COMPETENCIAS ASOCIADAS:
Capacidad de aprendizajeHabilidades de comunicaciónPlanificación y gestión del tiempoManejo de situaciones de estrés
#J-18808-Ljbffr