Prácticas En El Departamento De Administración Y Legal - P-484

Detalles de la oferta

El perfil actitudinal que buscamos:
Personas con iniciativaOrganizadasCreativasCon muchas ganas de aprenderDinámicas y proactivasCon apertura de mente y extrovertidas¿Eres así? Si la respuesta es sí, este puesto te interesa. Te buscamos para participar en nuestra start up, desde la que ofrecemos grandes oportunidades para involucrarte en el mercado formativo, aprender y crecer profesionalmente.
El puesto es muy completo, con funciones tanto en los campos de administración y contabilidad como en el del Derecho. Por eso buscamos preferiblemente a una persona con un perfil de doble titulación de ADE+Derecho, a la que no le asuste la responsabilidad y que tenga ganas de trabajar.
Las funciones principales de este puesto son:
Administración y contabilidadFinanzas de la empresa: control de las facturas, cobros relativos a estudiantes y empresarios.Gestión de pagos con proveedores.Control de los ingresos y gastos de la empresa.Control y gestión de los estados financieros.Formalización y archivo de documentos financieros.LegalRevisar contratos con los proveedores.Revisar acuerdos de financiación.Actualizar los correspondientes contratos según vayan surgiendo nuevas propuestas.Realización y seguimiento de reclamaciones y de los cobros en servicios extras al alojamiento.Control documental del alumnado a efectos legales: certificaciones currículos, etc.Además, deberá supervisar los pagos por transferencia a los profesores y proveedores, apoyar en la emisión de facturas y revisar las comisiones con los portales.
Nos interesan las personas responsables y ordenadas; que se dejen guiar al principio y sean proactivos, y que tengan interés en conocer la empresa desde dentro, ayudándola a crecer y participando en otras funciones dentro de ésta.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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