¿Quieres conocer el área de Comunicación Interna y Marca Empleadora de Quirónsalud?
Desde este área diseñamos, establecemos y monitorizamos la estrategia de comunicación interna y de marca empleadora, asegurando la coherencia con la cultura corporativa para informar, comprometer, motivar e involucrar a las personas del Grupo y posicionarnos como un empleador de referencia en el sector para futuros colaboradores.
En el equipo tendrás la posibilidad de adentrarte de lleno en esta función estratégica.
Perteneciendo a corporativo y dada la transversalidad del departamento, aprenderás también sobre otras áreas y departamentos, conociéndolas en detalle.
¡Si te interesa no dudes en aplicar a esta oportunidad ¿Cuál será tu misión?
Colaborar con el equipo de CI apoyando en la elaboración de campañas de principio a fin.
Análisis de la comunicación interna mediante: Dar soporte en la medición de impactos y seguimiento.
Realización de informes y cuadros de mando.
Participar en la elaboración de propuestas.
Crear contenido y usar herramientas de comunicación interna.
Ofrecemos: Prácticas de 6 meses.
Jornada completa semipresencial.
Ayuda económica.
Requisitos: Imprescindible: Grado y/o Máster en Comunicación interna, corporativa o similar.
Grado y/o Máster relacionado con análisis de datos: ADE, Empresariales, Ingeniería o similar.
Conocimiento y/o experiencia en análisis de datos.
Buena redacción y buenas dotes comunicativas.
Persona empática, organizada y comprometida, con buenas habilidades sociales, ganas de aprender y trabajar en equipo y orientada al servicio y a la excelencia.
Nivel paquete office muy alto, especialmente Excel y PowerPoint.
Valorable: conocimientos de análisis de datos y uso de herramientas de email MKT.