Prácticas En Arquitectura Y Gestión De Infraestructuras

Detalles de la oferta

Descripción:
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.
Actualmente, seleccionamos un/una delineante 3D con un perfil junior para participar en diferentes proyectos dentro del sector naval para trabajar desde nuestras oficinas situadas en León.

Actualmente ofrecemos prácticas para unirse a nuestro equipo de Facility Management. La persona seleccionada apoyará en la gestión de obras y reformas, así como en la coordinación de iniciativas de Facility Management para un importante proyecto en Madrid.

Funciones Principales

Actuar como ingeniería de la propiedad durante la realización de obras en nuestras oficinas.

Gestión integral del personal asignado en oficina, incluyendo el contacto directo con el representante para nuevas iniciativas o restricciones.

Asegurar la correcta utilización y distribución del espacio disponible, ajustándose a las demandas operacionales y de negocio.

Liderar reuniones semanales de seguimiento con los distintos Project Managers, monitoreando KPIs de ocupación y proponiendo mejoras en la gestión del espacio.

Actualización de archivos de ocupación y seguimiento de nuevas necesidades operacionales.

Coordinación de reformas y obras futuras en el sitio de Madrid.

Visitas frecuentes a las instalaciones del cliente según las necesidades del negocio.

Planificación proactiva y ejecución de iniciativas que mejoren el rendimiento de las operaciones.

Colaborar en proyectos de gestión de instalaciones, asegurando que se entienden las necesidades del negocio y actualizando continuamente el estado de los proyectos de las instalaciones.

¿Qué ofrecemos?

Oportunidad de aprender y crecer en el campo del Facility Management.

Participación en proyectos de gran envergadura.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Posibilidad de desarrollo profesional en un entorno internacional.

Si te apasiona la gestión de proyectos y la arquitectura, y quieres desarrollarte en el ámbito del Facility Management, ¡te invitamos a postularte!

Requisitos:

Estudios: Arquitectura Técnica o similar (recién graduado o en proceso de finalización).

Inglés: Nivel intermedio (B1 o equivalente, según el Marco Común Europeo de Referencia).

Buena capacidad de organización, comunicación y gestión de proyectos.

Proactividad, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Profesor/A Asociado/A De Historia De La Veterinaria

Profesor/a Asociado/a de Historia de la Veterinaria La Universidad CEU Cardenal Herrera busca un/a Profesor/a Asociado/a de Historia de la Veterinaria para i...


Desde Hubceu - Madrid

Publicado a month ago

Entrenador/A Personal Para Inspira Levante (Cartagena)

Código de oferta: 20072 Oferta creada el día: 13/08/2024 Oferta válida hasta: (fecha no proporcionada) Número de plazas: 1 Departamento o Área: Sanidad y sal...


Desde Ucam Universidad Católica San Antonio De Murcia - Madrid

Publicado a month ago

Substitute

Purpose of this announcement is to establish an applicant pool for intermittent substitute teacher positions needed for DoDEA schools located in Italy (Avian...


Desde Dodea - Madrid

Publicado a month ago

Consultor/A De Procesos

En SECURE&IT somos un Equipo Multidisciplinar de expertos en Seguridad, y Especialistas en Derecho de las TIC. Nuestros Ingenieros están Altamente Cualificad...


Desde Secureit - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T05:44:12.142Z