NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U
Barcelona (Barcelona)
T/2024/46073
¿Qué ofrece la empresa?1 plaza de prácticas en NESTLÉ ESPAÑA, S.A.U de 6 meses para incorporarse en octubre 2024Bolsa de ayuda de 855,00€ brutos mensuales6h. diarias en Jornada de mañanaPrograma STARTCentro de prácticas en España: C/ Clara Campoamor 2 Barcelona (Barcelona)¿Qué perfil busca la empresa?Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Marketing y Comunidades Digitales, Grado en Marketing y Comunicación DigitalCompetencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Orientación al logro, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Liderazgo, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo.Plan de formación propuestoEn Nestlé estamos liberando el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos. No sólo hoy, sino para las generaciones venideras. Juntos aplicamos nuestra experiencia en nutrición, salud y bienestar para ayudar a las personas y a las mascotas a vivir más felices y sanas. Y todo ello con ambiciosos objetivos de sostenibilidad. Objetivos que mejoran la salud de nuestro planeta, construyen comunidades positivas y apoyan un sistema alimentario saludable.
El departamento de e Commerce de Nespresso Spain (Nestlé Spain) se dedica a gestionar y optimizar las ventas en línea de productos de la marca, así como a mejorar la experiencia del cliente en su plataforma digital.
Plan formativo: Nespresso e Commerce InternshipObjetivo:Liderar las operaciones del blog de Nespresso España y realizar actividades de soporte al equipo de e Commerce cuando sea necesario.
Actividades:Liderar las operaciones del blog (60%)Definir el calendario editorial (artículos y recetas) del blog (junto con una agencia SEO y asegurando que cubrimos las necesidades de otros equipos Nespresso (ej. comunicación, B2B)Coordinar las distintas agencias implicadas en las operaciones (ej. redacción, optimización SEO, mockups, publicación)Realizar tareas de optimización de SEO, análisis de mejoras de tráfico/conversión y/o publicación de contenido (CMS Drupal)Liderar la comunicación con la agencia que desarrolla funcionalidades del blogOptimizar el proceso end-to-end, desde la definición de calendario editorial a publicación de los artículos, ya que actualmente es poco ágil y complejoAnálisis de performance del content hub (Google Analytics, Search Console, Looker)Apoyo al equipo de ecommerce (40%): Dar soporte al equipo en función de las necesidades del equipo e interés del estudiante en las distintas áreas -ej. Proyectos web, campañas de media, análisis.Seguimiento y coordinación con agencia en proyectos del canal como Carrito Abandonado (análisis, mejoras de sus KPI's e implementación)Coordinar implementación y análisis de Push notifications para la App con los distintos interlocutores implicados.Aptitudes del candidato:Interés en contenido digital, marketing digital, ecommerceB2 Inglés
#J-18808-Ljbffr