KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A Ubicación: Getafe (Madrid)
Referencia: T/2024/46548
¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de prácticas en KNORR BREMSE ESPAÑA, S.A de 6 mesesBolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales5h.
diarias en Jornada de mañanaPrograma STARTCentro de prácticas en España: MIGUEL FARADAY Nº 1, P. EMPRESARIAL LA CARPETANA-ATALAYUELA Getafe (Madrid) ¿Qué perfil busca la empresa? Estudiante universitario de grado o máster: Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del ProductoCompetencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la prácticaOrientación al logroPreocupación por la calidadCompromiso éticoTrabajo en equipoToma de decisiones/resolución de problemasCapacidad para generar nuevas ideasCapacidad de aprenderComunicación oral y escrita en lengua castellanaPlanificación y gestión del tiempoCapacidad de análisis y síntesisMotivación Plan de formación propuesto Knorr-Bremse España, S.A. es una empresa especializada en la fabricación y suministro de sistemas de frenado y otros equipos para vehículos ferroviarios y comerciales.
Forma parte del grupo global Knorr-Bremse, líder en tecnologías de seguridad para el transporte.
El Departamento donde el candidato desarrollará sus actividades es el de Ventas Rail Services FR de Knorr-Bremse España, que se encarga de la comercialización de servicios postventa para sistemas ferroviarios.
Esto incluye la gestión de repuestos, mantenimiento, reparaciones y soluciones integrales que optimizan la disponibilidad y prolongan la vida útil de los vehículos ferroviarios.
Objetivos: Entender el funcionamiento a nivel logístico de un departamento de Post Venta con fabricación propia y subcontratación tanto local como intercompany.Entender los ciclos de mantenimiento de los productos del portfolio KB y como consecuencia adaptar las ofertas de los servicios y repuestos.Entender las implicaciones a nivel multidepartamental de las obras de servicio contratadas en el centro de servicio.Actividades: Seguimiento logístico de los pedidos: sistema SAP.Apoyo a los comerciales en el seguimiento de las obras de servicio del centro de reparación.Seguimiento de indicadores de cumplimiento.Seguimiento de fechas de entrega con cliente.Seguimiento de cobros.Aptitudes del Candidato: Estudiante de Organización Industrial, Diseño Industrial, productos, o similarB2 Inglés
#J-18808-Ljbffr