ADENOSIN TRIFOSFATO P FARMA S.L.
Las Rozas (Madrid) T/2024/46172 ¿Qué ofrece la empresa?
1 plaza de prácticas en ADENOSIN TRIFOSFATO P FARMA S.L.
de 12 meses para incorporarse en noviembre 2024 Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales 4h.
diarias en Jornada de mañana Programa START Centro de prácticas en España: Calle Copenhague, 6 Las Rozas (Madrid) ¿Qué perfil busca la empresa?
Estudiante universitario de grado o máster: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Grado en Diseño Gráfico y Multimedia Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Pruebas de competencias Como parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas: Test de idioma Inglés Plan de formación propuesto ATP Farma es una empresa innovadora del sector farmacéutico que se dedica al desarrollo y comercialización de productos de salud y bienestar.
Su compromiso con la mejora continua y el análisis de tendencias del mercado la posiciona como referente en el sector.
El departamento de diseño y marketing de ATP Farma se enfoca en el análisis de mercado, evolución de productos y desarrollo de estrategias visuales para posicionar los productos de la empresa en el sector farmacéutico.
Objetivos Formativos : Durante las prácticas, el estudiante adquirirá y desarrollará competencias en el ámbito del diseño gráfico y el análisis de datos de mercado.
Las principales actividades formativas incluyen: Modificación de diseños : El estudiante aprenderá a realizar ajustes puntuales en los diseños gráficos de productos actuales utilizando Photoshop .
Análisis de bases de datos y evolución del mercado : A través del análisis de datos y la evaluación de tendencias del mercado, el estudiante desarrollará habilidades clave en la interpretación y extracción de información relevante de bases de datos.
Desarrollo de informes y presentaciones : El estudiante tendrá la oportunidad de aprender a estructurar y presentar la información obtenida, facilitando la toma de decisiones estratégicas en un entorno profesional formativo.
Aptitudes del Candidato : Estudiante de Grado en Diseño Gráfico , Marketing , Publicidad y Relaciones Públicas o titulación afín.
Conocimientos básicos en Photoshop y otras herramientas de diseño.
Capacidad para trabajar con bases de datos y análisis de datos.
Interés por el análisis de tendencias de mercado y la evolución del sector.
Estas prácticas brindan una valiosa oportunidad de aprendizaje en un entorno farmacéutico, donde el estudiante podrá integrar sus conocimientos teóricos de diseño gráfico y análisis de datos de mercado con experiencias prácticas.
#J-18808-Ljbffr