ADENOSIN TRIFOSFATO P FARMA S.L.Las Rozas (Madrid)T/2024/46172¿Qué ofrece la empresa?1 plaza de prácticas en ADENOSIN TRIFOSFATO P FARMA S.L. de 12 meses para incorporarse en noviembre 2024Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales4h. diarias en Jornada de mañanaPrograma STARTCentro de prácticas en España: Calle Copenhague, 6 Las Rozas (Madrid)¿Qué perfil busca la empresa?Estudiante universitario de grado o máster: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Grado en Diseño Gráfico y MultimediaCompetencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.Pruebas de competenciasComo parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:Test de idioma InglésPlan de formación propuestoATP Farma es una empresa innovadora del sector farmacéutico que se dedica al desarrollo y comercialización de productos de salud y bienestar. Su compromiso con la mejora continua y el análisis de tendencias del mercado la posiciona como referente en el sector.El departamento de diseño y marketing de ATP Farma se enfoca en el análisis de mercado, evolución de productos y desarrollo de estrategias visuales para posicionar los productos de la empresa en el sector farmacéutico.Objetivos Formativos :Durante las prácticas, el estudiante adquirirá y desarrollará competencias en el ámbito del diseño gráfico y el análisis de datos de mercado. Las principales actividades formativas incluyen:Modificación de diseños : El estudiante aprenderá a realizar ajustes puntuales en los diseños gráficos de productos actuales utilizando Photoshop .Análisis de bases de datos y evolución del mercado : A través del análisis de datos y la evaluación de tendencias del mercado, el estudiante desarrollará habilidades clave en la interpretación y extracción de información relevante de bases de datos.Desarrollo de informes y presentaciones : El estudiante tendrá la oportunidad de aprender a estructurar y presentar la información obtenida, facilitando la toma de decisiones estratégicas en un entorno profesional formativo.Aptitudes del Candidato :Estudiante de Grado en Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas o titulación afín.Conocimientos básicos en Photoshop y otras herramientas de diseño.Capacidad para trabajar con bases de datos y análisis de datos.Interés por el análisis de tendencias de mercado y la evolución del sector.Estas prácticas brindan una valiosa oportunidad de aprendizaje en un entorno farmacéutico, donde el estudiante podrá integrar sus conocimientos teóricos de diseño gráfico y análisis de datos de mercado con experiencias prácticas.#J-18808-Ljbffr