En Tinkle buscamos para nuestras oficinas de Barcelona un/a estudiante de últimos cursos universitarios, máster o posgrado que quieran iniciarse en el mundo de la comunicación digital.
¿Quiénes somos?
En Tinkle practicamos la comunicación sin límites.
Somos expertos en comunicación, nuestra herramienta para sumar y seguir avanzando hacia un mundo mejor.
Apostamos por la innovación constante con el objetivo de promover el éxito tanto para nuestros clientes, como para nuestro equipo.
Tu challenge: Darás apoyo en la ejecución de campañas on line y off de comunicación y relaciones públicas de grandes cuentas y clientes y participarás en acciones puntuales según campaña.
Contarás siempre con la supervisión de un mentor/a que te ayudará en tus tareas diarias.
Entre tus funciones estarán: Diseñar y producir materiales visuales atractivos para una variedad de plataformas y medios.
Contribuir a la conceptualización y desarrollo creativo de campañas de comunicación de marca.
Apoyar en la producción de presentaciones e informes para clientes y marcas de diferentes sectores.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en diseño gráfico y tecnologías relacionadas.
¿Qué ofrecemos?
Nuestros programas de prácticas tienen el objetivo de promover nuevas oportunidades a los jóvenes estudiantes que quieran conocer de primera mano el mercado laboral.
Desarrollamos planes de carrera para que tus prácticas profesionales se conviertan en tu futuro empleo.
¡Queremos que vengas para quedarte!
Ambiente de trabajo joven y dinámico.
Formación continua de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.
Horario: de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h Prácticas remuneradas.
Incorporación: noviembre Posibilidad de incorporación en una agencia de comunicación parte de Havas Group, integrada en su red internacional de consultorías de comunicación estratégica H/Advisors.
¿Te gusta lo que te contamos?
¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y lleno de retos?
Entonces, ¡esta es tu oportunidad!
Grado en diseño gráfico/Máster en Dirección creativa y comunicación/Máster estrategia y creatividad publicitaria o similares.
Conocimiento sólido en diseño gráfico y edición de video.
Habilidad para conceptualizar ideas y ejecutarlas con una visión creativa.
Dominio de la suite de Adobe (Illustrator, Photoshop, InDesign, Premiere).
Se valora el uso de Figma y herramientas de inteligencia artificial.
Persona recursiva, con atención al detalle y abierta a desarrollar y escuchar diferentes ideas y propuestas del equipo.
#J-18808-Ljbffr