Prácticas Dirección Hotelera - Nacionales e internacionales - Iberostar Hotels & Resorts Si cursas estudios relacionados con Turismo o Dirección Hotelera y buscas prácticas para tu actual curso académico, en Iberostar Group te ofrecemos prácticas de Guest Service o Subdirector/a de hotel en destinos nacionales e internacionales.¿Quiénes somos?Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 compañeros/as).Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).¿Qué aprenderás?Si eres una persona extrovertida, te gusta el contacto diario con los clientes y buscas garantizar su satisfacción ofreciéndoles la mejor experiencia en nuestros hoteles, podrás desarrollarte como Guest Service cuyas funciones son las siguientes:Apoyo en la gestión de la reputación on-line del hotel.Soporte en la recepción y gestión de quejas, reclamaciones y agradecimientos.Apoyo en la representación del hotel en ausencia de la Dirección.Ayuda en el mantenimiento y mejora del clima de las relaciones internas y externas.Apoyo en la revisión de las encuestas de ISC.Además si eres una persona orientada a la consecución de objetivos, buscas tener una visión global del funcionamiento de un hotel y de todos los factores que intervienen, podrás desarrollarte como Subdirector/a cuyas funciones son las siguientes:Apoyar al/a la Director/a en la gestión de quejas e incidencias.Ayudar en la realización y seguimiento de presupuestos y facturación.Dar soporte en la gestión de la plantilla con los/as jefes/as de departamento.Ayudar en la realización y seguimiento de informes de cobro.Apoyar en la gestión y supervisión de contratos de mantenimiento.Apoyo en la supervisión operativa de los distintos departamentos.Participación en los briefings interdepartamentales.Ayudar en la gestión del desarrollo eficaz y eficiente de las actividades comerciales, de servicio y económicas que se realizan en el hotel.Apoyo en la revisión y gestión de las encuestas ISC.Nos gustaría formar parte de tu desarrollo profesional, no dudes en inscribirte a esta oferta :) ¿Qué buscamos en ti?Titulación Universitaria de grado o máster relacionada con el turismo y la hostelería.Nivel alto de inglés independientemente de la zona de destino.Dependiendo de la zona de destino, buscaremos en ti un nivel alto de Alemán y/o Francés.Orientación al cliente, proactividad y muchas ganas de aprender.¿Qué podemos ofrecerte?Prácticas como subdirector/a o guest service dependiendo de tus intereses profesionales.En múltiples destinos ofrecemos alojamiento y manutención.Ayuda económica.Si tus prácticas tienen una duración de más de 3 meses, te devolvemos una parte de los gastos de desplazamiento una vez finalizado tu período de prácticas.Welcome Pack exclusivo. El pack de bienvenida incluye varios accesorios que podrás utilizar día a día durante tus prácticas. Como por ejemplo, nuestra botella de aluminio reutilizable que podrás rellenar en los dispensadores de agua situados en diferentes zonas de nuestros hoteles.Trabajarás en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.Tendrás acceso a un paquete de atractivos beneficios como: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases online de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, etc.).Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
#J-18808-Ljbffr