Si cursas estudios relacionados con Turismo o Dirección Hotelera y buscas prácticas para tu actual curso académico, en Iberostar Group te ofrecemos desarrollarte como Guest Service o Subdirector/a de hotel en multitud de destinos entre los que podrás escoger.
Contamos con hoteles en las Islas Canarias (Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote), Islas Baleares (Mallorca e Ibiza), Andalucía (Málaga, Huelva, Marbella y Cádiz), Madrid y Barcelona.
¿Quiénes somos?
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos.
(Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
- Somos pioneros en turismo sostenible (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Tareas
¿Qué aprenderás?
Si eres una persona extrovertida, te gusta el contacto diario con los clientes y buscas garantizar su satisfacción ofreciéndoles la mejor experiência en nuestros hoteles, podrás desarrollarte como Guest Service cuyas funciones son las siguientes:
Apoyo en la gestión de la reputación on-line del hotel.
- Soporte en la recepción y gestión de quejas, reclamaciones y agradecimientos.
- Apoyo en la representación del hotel en ausencia de la Dirección.
- Ayuda en el mantenimiento y mejora del clima de las relaciones internas y externas.
- Apoyo en la revisión de las encuestas de ISC.
Además si eres una persona orientada a la consecución de objetivos, buscas tener una visión global del funcionamiento de un hotel y de todos los factores que intervienen, podrás desarrollarte como Subdirector/a cuyas funciones son las siguientes:
Apoyar al/a la Director/a en la gestión de quejas e incidencias.
- Ayudar en la realización y seguimiento de presupuestos y facturación.
- Dar soporte en la gestión de la plantilla con los/as jefes/as de departamento.
- Ayudar en la realización y seguimiento de informes de cobro.
- Apoyar en la gestión y supervisión de contratos de mantenimiento.
- Apoyo en la supervisión operativa de los distintos departamentos.
- Participación en los briefings interdepartamentales.
- Ayudar en la gestión del desarrollo eficaz y eficiente de las actividades comerciales, de servicio y económicas que se realizan en el hotel.
- Apoyo en la revisión y gestión de las encuestas ISC.
**Requisitos**:
¿Qué buscamos en ti?
- Titulación Universitaria de grado o máster relacionada con el turismo y la hostelería.
- Nível alto de inglés independientemente de la zona de destino.
- Dependiendo de la zona de destino, buscaremos en ti un nível alto de Alemán y/o Francés.
- Orientación al cliente, proactividad y muchas ganas de aprender.
Beneficios
¿Qué podemos ofrecerte?
- Prácticas como subdirector/a o guest service dependiendo de tus intereses profesionales.
- En múltiples destinos ofrecemos alojamiento y manutención.
- Ayuda económica.
- Crosstraining durante las primeras semanas de tus prácticas en el cual podrás conocer la operativa de los diferentes departamentos que forman el hotel.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía.