Actualmente en Blau Hotels buscamos a una persona para realizar las prácticas en el Departamento de Operaciones. Tu misión principal será: Participar en el diseño, desarrollo e implantación de las políticas, normas, proyectos y estándares establecidos por la Dirección de Operaciones.
**Tus principales funciones serán, entre otras**:
- Soporte en los procesos de gestión y control interno (Up Selling/Calidad) así como su análisis y seguimiento de los resultados
- Soporte de análisis económico y elaboración de informes: análisis de los principales KPIs de forecast y cierres mensuales. Análisis de desviaciones de presupuesto, inversiones y cuenta de resultados
- Auditoria de los estándares definidos en los hoteles y análisis de datos
- Creación de manuales de usuario y procedimientos
- Análisis, seguimiento y elaboración de informes (Experiência Cliente) del posicionamiento/reputación online de los hoteles
- Seguimiento y apoyo a las direcciones de hotel en la implementación de proyectos
- Seguimiento y apoyo (PROJECT MANAGER) en la implementación y auditoría de las ISO 9001/ ISO 14001
- Seguimiento de los contratos de operaciones, así como la gestión de proveedores (BD/HS)
- Seguimiento del upselling en los hoteles y control de las respectivas comisiones
- En general seguimiento y soporte de los diferentes proyectos de operaciones: pequeño detalle, informes junta de administración, apoyo en la coordinación con diferentes áreas de trabajos como SSTT y F&B.
**Requisito**:
- Titulación Universitaria, valorable en turismo o estudios en gestión y dirección hotelera
- Habilidades de comunicación, análisis y negociación
- Valorable manejo de herramientas: PMS (timon) / Power BI
- EXCEL (medio)
- Valorable experiência o conocimientos en APPCC, calidad, F&B, Recepción, SSTT
- Imprescindible buen nível de inglés
Tipo de puesto: Contrato en prácticas
Duración del contrato: 6 meses
Horario:
- De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial