Prácticas Departamento Customer Service

Detalles de la oferta

**Nos presentamos**

Somos un grupo conformado por firmas de moda dirigidas a diferentes targets, algunas son marcas de siempre y otras son nativas digitales.
Estamos viviendo un momento muy emocionante de expansión y ese viaje lo hacemos acompañados de un equipo humano increíble.
Apostamos por la innovación y por profesionales versátiles con ganas de imaginar nuevas formas de hacer las cosas.
**¿Qué buscamos?
**

Actualmente queremos incorporar a nuestro equipo de **Customer Service **a un estudiante puedan realizar **prácticas obligatorias (curriculares) o extracurriculares** en horario y número total de horas que mejor te convenga.
**¿Cuáles son tus funciones?
**
- Comunicación con los clientes por los diferentes canales de comunicación de la empresa.
- Brindar un trato prioritario y más cercano a los clientes críticos (incidencias, retrasos, etc.)
- Resolver consultas y/o incidencias por los distintos canales de comunicación.
- Agilizar el tiempo de respuesta de cada consulta en los plazos establecidos.
- Brindar información sobre el estado de los pedidos y/o consultas sobre producto, acompañando al cliente hasta el cierre de la venta.
- Gestión de tickets por orden de prioridad, revisión de devoluciones, taras, reembolsos y devoluciones.
- Coordinación de la plataforma reamaze y reasignación de tickets.
- Resolver los tickets abiertos (cancelación de pedidos, cambio de dirección, resolución de incidencias)
- Ofrecer al cliente opciones de ventas adicionales con productos similares o complementarios para completar y afianzar la venta.
**¿Qué esperamos de ti?
**
- Estudiante de Publicidad, Marketing, Turismo, Relaciones publicas, Comunicación, Traducción e Interpretación o similar, con posibilidad de firmar convenio de prácticas.
- Inglés alto (B2-C1)
- Orientación al cliente.
- Empatía
- Resolución de conflictos
- Resiliencia
- Toma de decisiones ágiles
- Templanza
- Habilidades de comunicación

**Valorable**
- Manejo avanzado de Paquete Office.
- Conocimientos de CRM, ERP y plataformas de agencias.
- Alto interés por la moda y tendencias.
Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente y además buscas un lugar dónde poder dar alas a tu creatividad junto a un gran equipo de trabajo, no dudes en inscribirte, **¡estamos deseando conocerte!
**

Tipo de puesto: Contrato en prácticas

Salario: 480,00€-640,00€ al mes

Beneficios:

- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Camarera De Barra

Camarera/o con experiência para cafetería de Callosa de segura Horario laboral: - Jornada completa Ubicación del trabajo: Una ubicación


Grupo Hinsa - Alicante

Publicado 7 days ago

Agente Backoffice Customer Support Con Italiano

The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being ...


Asseco South Eastern Europe - Alicante

Publicado 7 days ago

Mozo/A Para Lavado Y Traslado De Vehículos

NORTEMPO ALICANTE selecciona mozo/a para lavado y traslado de vehículos en Alicante (Alicante) para una empresa de limpieza de coches en jornada completa. La...


Nortempo - Alicante

Publicado 7 days ago

Cutomer Service (Teller) - Minijob En Torrevieja

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral dentro del sector bancario? ¡Nosotros te buscamos a ti! Precisamos incorporar en nuestra oficina a un gestor/...


Deutsche Bank - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T19:48:32.397Z