Empresas: Yurbban Hospitality GroupLa misión de Yurbban Hospitality Group es hacer feliz a la gente a través de la gestión de proyectos relacionados con el sector turístico y siguiendo estos valores: WOW: Nos encanta la originalidad y nos esforzamos por sorprender en cada detalle. Trabajamos desde la creatividad, el marketing activo y la innovación continua. CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad. Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente. HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura. Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación. PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción. TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta. Actualmente operamos alojamientos y restaurantes en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Bogotá, Chía y Lima con las marcas Yurbban, UMA Suites y The Spot. Estamos continuamente buscando talento ya que queremos contar con los mejores perfiles apasionados por el sector, con un know-how que permita alcanzar objetivos y cumplir con nuestra misión de "crear experiencias de alojamiento que superen las expectativas de nuestros clientes". Estamos en búsqueda de un estudiante que quiera realizar sus prácticas profesionales en el área de recepción de Yurbban Trafalgar. En esta práctica, aprenderás a a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Darás soporte en: Acogida y recepción de los Clientes del Hotel: Entrega de las claves e indicación de como llegar a las habitaciones. Mantenimiento del registro de las entradas y salidas de los Clientes (check-*in y check-out) Gestión de las Reservas y cancelaciones de las habitaciones realizadas por teléfono, por internet o por correo electrónico. Dar respuestas a las peticiones y preguntas de los clientes e intentar solucionar sus quejas. Ofrecer información turística sobre los atractivos locales y lugares de interés en la ciudad. Ofrecer servicios extra para mejorar la comodidad de los clientes. Habilidades y requisitos: Resolución de problemas y buena comunicación Motivación, puntualidad, trabajo en equipo. Dominio del español e inglés. Estar cursando un grado/curso de hostelería o similar. Beneficios: Incorporación a una empresa joven e implicada con el bienestar de los empleados. Posibilidad de un plan de plan carrera. Formación e innovación.Requisitos : Titulación mínima: Sin titulación Experiencia: No requerida Categoría profesional: Prácticas/Trainee Residencia: Provincia vacante Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe