.¿Quiénes somos?mentta es el mayor marketplace de alimentación en el mercado español con más de 500 vendedores y 150.000 productos a sólo un clic.En mentta apostamos por el comercio de proximidad, ponemos en contacto a productores, tiendas especializadas, tiendas de barrio, comida preparada, supermercados... con los clientes particulares, fomentando la compra en productores locales, un producto de calidad y accesible para todos.Somos una empresa joven, dinámica y en rápido crecimiento. Tenemos grandes desafíos por delante y tú puedes formar parte de ellos.Nuestro equipo te acompañará y apoyará para que puedas desarrollar y mejorar tus capacidades y fortalezas. Además,- te integrarás en un equipo abierto donde las buenas ideas son bienvenidas y se ejecutan,- podrás conocer las distintas áreas de la empresa y ver de primera mano la interrelación que existe entre todas ellas,- y serás artífice de nuestro crecimiento.Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y tienes lo que se necesita para tener éxito en este puesto, ¡envíanos tu currículum!TareasBuscamos un creador de contenidos detallista, apasionado/a de la comida y de las tendencias, y gran creatividad. Este puesto es para ti.Serás responsable de producir contenidos que conecten con nuestro público objetivo en Instagram y Tik-Tok principalmente. Convirtiendo estas RRSS en un canal de captación de clientes, es un gran reto y buscamos a alguien que esté dispuesto a afrontarlo.En este puesto, te encargarás de investigar, escribir, diseñar y editar diversos tipos de contenido, y podrás proponer y desarrollar cuantas más ideas creativas mejor.Además, te incorporarás al equipo de marketing digital de mentta, siendo partícipe activamente de las decisiones que se tomen, aportando ideas, desarrollando otras... podrás involucrarte hasta donde tu interés te lleve.Tareas- Crear y publicar contenidos atractivos para redes sociales (Instagram, tik-tok, principalmente)- Investigar para estar al día de las tendencias y ser rápido en adaptar el contenido a estas.- Investigar las mejores prácticas del sector que ayuden a optimizar y mejorar el contenido.- Analizar las métricas de rendimiento de los contenidos, como las visitas, la participación y las tasas de conversión, para fundamentar las futuras estrategias de contenidos.- Editar y corregir contenidos para garantizar la precisión, la gramática y el estilo.- Estar al día de las tendencias y tecnologías del marketing digital para mejorar continuamente las habilidades de creación de contenidos.- Participar en el diseño de la estrategia de marketing y comunicación digital.Requisitos- Estudiante de últimos cursos de título universitario o máster relacionado con Administración de Empresas o Marketing.- Buenas habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.- Capacidad de crear contenidos atractivos y originales.- Conocimientos básicos de edición de vídeo e imagen para la creación de contenidos