Estamos buscando un Community Manager que pueda mejorar nuestra marca y
construir fuertes comunidades en línea a través de nuestras diversas plataformas de
medios sociales de las diferentes empresas del Grupo.
Desarrollar y administrar el contenido de los medios de comunicación social que está
diseñado para atraer a los usuarios y crear una relación interactiva entre los
revisar los datos de las redes sociales para desarrollar campañas más eficaces.
Funciones:
Reportando al CDOdel grupo, el Community Manager será responsable de:
- Gestionar las acciones de comunicación, promoción y marketing.
- Implementar la estrategia de contenidos para RRSS para que la marca gane
notoriedad, engagement y aumente las ventas.
- Programar, gestionar y dar respuesta a las comunidades de las RRSS
(Instagram, twitter, Youtube, Linked In) de las diferentes empresas del Grupo.
- Conceptualizar, gestionar y coordinar el material gráfico, copy y creatividades.
- Participar activamente en conversaciones online y debates
- Ofrecer soporte de comunicación externa.
- Monitorizar conversaciones online.
- Establecer métricas y crea informes.
- Identificar líderes de opinión.
- Crear contenidos para las plataformas sociales.
- Comunicar de forma adecuada el uso del producto o servicio.
- Crear y actualizar contenidos para Blog.
**Requisitos**:
Posibilidad de formalizar convenio en prácticas
- Experiência Mínima: No requerida.
- Grado en Marketing y/o Grado en Publicidad y Relaciones Públicas/ Periodismo
- Amplios conocimientos en gestión de redes sociales
- Dominio de herramientas de edición de fotos y video.
- Dominio de herramientas de monitorización y programación de contenidos.
- Capacidad creativa para la redacción de los contenidos y diseño de campañas
de publicidad.
- Conocimientos técnicos en gestión de webs.
Tipo de puesto: Contrato para la formación y el aprendizaje, Contrato en prácticas
Salario: 500,00€ al mes
Horario:
- Turno de Mañana