Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD)
Tres Cantos (Madrid)
T/2024/46204
¿Qué ofrece la empresa?
1 plaza de prácticas en Telefónica Audiovisual Digital SLU (TAD) de 6 meses para incorporarse en noviembre 2024
Bolsa de ayuda de 500,00€ brutos mensuales
5h. diarias en Jornada de mañana
Programa START
Centro de prácticas en España: Avda. de los Artesanos, 6 Tres Cantos (Madrid)
¿Qué perfil busca la empresa?
Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Matemáticas y Estadística, Grado en Estadística, Grado en Ciencia de Datos, Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos, Grado en Ingeniería de Datos
Competencias en Idiomas: nivel B2 de Inglés.
Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Compromiso ético, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.
Plan de formación propuesto
Únete al equipo de Movistar+ y contribuye activamente al análisis de la Voz del Cliente, realizando el seguimiento de la satisfacción del cliente y del Net Promoter Score (NPS). Serás responsable de identificar y analizar los puntos críticos en la experiencia del cliente y de plantear iniciativas innovadoras para mejorar nuestros indicadores clave. Tendrás la oportunidad de colaborar con diferentes áreas de la empresa, proponiendo y dando seguimiento a planes de acción que impacten directamente en la percepción de nuestros usuarios.
Actividades a desarrollar:
Recopilar y gestionar los insights obtenidos de las distintas fuentes de feedback de la Voz del Cliente.
Identificar y priorizar las principales áreas de mejora en la experiencia del cliente.
Aplicar herramientas de inteligencia artificial para optimizar y automatizar el análisis de datos de cliente.
Desarrollar planes de acción junto con las unidades involucradas, enfocados en mejorar la experiencia del cliente.
Monitorear y reportar el progreso de las acciones implementadas y proponer ajustes en función de los resultados obtenidos.
Preparar informes ejecutivos para el Comité de Dirección del proyecto "Voz del Cliente".
Colaborar con equipos multidisciplinarios para alinear y ejecutar la estrategia de mejora de la experiencia del cliente.
Requisitos del Puesto:
Estudiante universitario o recién graduado en Ingeniería de Datos, Informática, Estadística o disciplinas afines.
Habilidad analítica y pasión por el uso de nuevas tecnologías para el análisis de información textual.
Interés en el sector audiovisual y en servicios de streaming de contenidos (ej., Movistar+, Netflix).
Competencia avanzada en herramientas de análisis y visualización de datos (Excel, Power BI, o similares).
Experiencia en la creación de presentaciones efectivas para comunicar conclusiones de análisis usando PowerPoint, Figma, Canva, o herramientas similares.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo en un entorno dinámico y orientado a resultados.
Fluidez en español e inglés, tanto oral como escrito.
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