Sobre nosotrosEn Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido desarrollarnos y expandirnos con un equipo joven, dinámico y activo. Actualmente trabajamos con clientes de España, Portugal, Italia, Francia, México, entre otros países.Buscamos un estudiante o graduado en turismo con experiencia deseable en PMS y Channel Manager o en atención al cliente para incorporarse en formato PRACTICAS a nuestro equipo de atención al cliente en España.Tareas ¿Qué harás en Icnea?Atención de peticiones / consultas / dudas de los clientes vía teléfono y email.Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)Formación del cliente en el uso del software de gestión.Requisitos ¿Qué buscamos?Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager.Experiencia en la gestión de OTA (Online Travel Agencies).Castellano nivel nativo.Catalán deseable.Habilidades de comunicación orientada al cliente.Capacidad de gestión y resolución de incidencias con empatía.Orientado/a al servicio con actitud proactiva.Buena predisposición para el trabajo en equipo.Beneficios ¿Qué ofrecemos?Contrato de prácticas con posibilidad de quedar permanente.23 días de vacaciones, te las puedes tomar con mucha flexibilidad.Día Off de Cumpleaños.Jornada intensiva durante agosto.Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias.Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.Formación durante los primeros meses sobre nuestra tecnología, con un mentor para que pueda ayudarte.Acceso a capacitaciones en Udemy.Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua.Comparte o refiere esta publicación a quien creas que pueda interesarle y aplicar!#J-18808-Ljbffr