Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Xxp-477 | Host

Job DescriptionWhat you'll do...You're the first face our guests see, and you have your own way of treating them as individuals, making them feel welcome and...


Desde The Hoxton - Barcelona

Publicado a month ago

Y-163 | Customer Representative (Czech-Speaking) - On-Site

.DescriptionExperience the power of a game-changing career.Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services ...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Host/Hostess -

CATALONIA HOTELS & RESORTS está buscando incorporar un/a HOST/ HOSTESS para trabajar en nuestro nuevo espacio gastronómico SIMULTANEO, ubicado en Plaça Espan...


Desde Catalonia Hotels & Resorts - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Trainee - Meliá Sitges Iur573 - Ka302

El mundo es tuyo con Meliá Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Barcelona

Publicado a month ago

Practicas Customer Support- Turismo- Media Jornada

Practicas Customer Support- Turismo- Media Jornada
Empresa:

Icnea


Detalles de la oferta

Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales.
Nuestro nivel de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido desarrollarnos y expandernos con un equipo joven, dinámico y activo.
Actualmente trabajamos con clientes de España, Portugal, Italia, Francia, Mexico, entre otros países.
Buscamos un estudiante o graduado en turismo con experiencia deseable en PMS y Channel Manager o en atención al cliente para incorporarse en formato PRACTICAS a nuestro equipo de atención al cliente en españa.
Tareas ¿Que harás en Icnea?
Atención de peticiones/consultas/dudas de los clientes vía teléfono y email.
Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.
Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)
Formación del cliente en el uso del software de gestión.
Requisitos ¿Qué buscamos?
Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager.
Experiencia en la gestión de OTA (Online Travel Agencies).
Castellano nivel nativo Catalan deseable Habilidades de comunicación orientada al cliente Capacidad de gestión y resolución de incidencias con empatía.
Orientado/a al servicio con actitud proactiva.
Buena predisposición para el trabajo en equipo.
Beneficios ¿Qué ofrecemos?
Contrato de practicas con posibilidad de quedar permanente ?23 días de vacaciones, te la puedes tomar con mucha flexibilidad ? Día Off de Cumpleaños Jornada intensiva durante agosto.
Opción de trabajo híbrido y flexible casa-oficina, según tus preferencias.
Formación durante las primeras semanas sobre nuestro producto y el sector turístico de Vacation Rentals.
Formación durante los primeros meses sobre nuestra tecnología, con un mentor para que pueda ayudarte.
Acceso a capacitaciones en Udemy Mútua Adeslas a partir del año de antigüedad.
Bebidas gratis en la oficina: cafés, tés, infusiones, leches, no-leches, agua… ¡Comparte o refiere esta publicacion a quien creas que pueda interesarle y aplicar!
En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales.
Nuestro nivel de excelencia, calidad, practicidad y atención personalizada nos ha permitido desarrollarnos y expandirnos con un equipo joven, dinámico y activo.
Somos unos de los líderes en España, y contamos con clientes en Portugal, Italia, Francia entre otros países.
Actualmente estamos en plan de expandirnos a Latinoamérica, por ello es que buscamos el mejor talento para seguir constituyendo nuestro equipo en Mexico…


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Practicas Customer Support- Turismo- Media Jornada
Empresa:

Icnea


Built at: 2024-09-10T19:57:10.227Z