La empresa:En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: "Better spaces, better lives".
Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz.
Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas.
"Design beyond light".
Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.
Descripción de la propuesta de prácticas:Formándose en un equipo internacional y bajo la supervisión de la Customer Service Manager, los alumnos/as en prácticas se incorporarán a las oficinas centrales en Gavà (Barcelona) siendo sus principales aprendizajes:Recepción, gestión y confirmación de los pedidos recibidos en ERP.Dar soporte al equipo comercial en la realización y seguimiento de pedidos y proyectos.Seguimiento de las disponibilidades de producto para suministrar los pedidos en el plazo de tiempo acordado con el cliente, a través de la coordinación con Fábrica y el Departamento de Producción.Coordinación logística del transporte (Incoterms, cartas de crédito, seguros de transporte, etc.
)Gestión de documentación técnica de producto.Asistencia técnica de producto a consultas.Gestión y tramitación de las incidencias logísticas y de producto.Control y seguimiento de las devoluciones.Interlocución con clientes internacionales, escrito y verbal.Interlocución con los equipos comerciales (delegados, agentes, export managers…) de cada país.Funciones administrativas (facturación, archivo, entre otras).Deberá trabajar en constante contacto con el equipo técnico, expediciones, logística, transporte y comercial.Perfil buscado:Formación Superior en Comercio Internacional, Comercio Exterior o similar.Imprescindible nivel alto de inglés y alemán.Se valorarán las habilidades de comunicación escrita y verbal.
Perfil resolutivo, dinámico y eficaz.
Capacidad de colaboración, trabajo en equipo y orientación al cliente.Qué ofrecemos?
:Ofrecemos la oportunidad de formarse en una empresa internacional, con un equipo de profesionales en el ámbito de la atención al cliente en 5 idiomas (ES-EN-FR-DE-IT), y en un producto de alta gama, líder en su mercado.Condiciones de las prácticas: Media Jornada: Lu-Vi de 9h a 13h o de 10h a 14hDirección: Gavà (al lado de la estación de tren)Remuneración en función del centro de estudios.