Prácticas Customer Service Con Alemán

Detalles de la oferta

La empresa:En VIBIA trabajamos para mejorar la vida de las personas, ayudándoles a crear y disfrutar de mejores espacios donde vivir o trabajar: "Better spaces, better lives".
Aspiramos a liderar la nueva iluminación, que va más allá de la luz.
Una iluminación que tiene como objetivo crear espacios y atmósferas que generen emociones y sensaciones y que tengan un impacto positivo en las personas.
"Design beyond light".
Pretendemos ser promotores del talento creativo y de la sostenibilidad.
Descripción de la propuesta de prácticas:Formándose en un equipo internacional y bajo la supervisión de la Customer Service Manager, los alumnos/as en prácticas se incorporarán a las oficinas centrales en Gavà (Barcelona) siendo sus principales aprendizajes:Recepción, gestión y confirmación de los pedidos recibidos en ERP.Dar soporte al equipo comercial en la realización y seguimiento de pedidos y proyectos.Seguimiento de las disponibilidades de producto para suministrar los pedidos en el plazo de tiempo acordado con el cliente, a través de la coordinación con Fábrica y el Departamento de Producción.Coordinación logística del transporte (Incoterms, cartas de crédito, seguros de transporte, etc.
)Gestión de documentación técnica de producto.Asistencia técnica de producto a consultas.Gestión y tramitación de las incidencias logísticas y de producto.Control y seguimiento de las devoluciones.Interlocución con clientes internacionales, escrito y verbal.Interlocución con los equipos comerciales (delegados, agentes, export managers…) de cada país.Funciones administrativas (facturación, archivo, entre otras).Deberá trabajar en constante contacto con el equipo técnico, expediciones, logística, transporte y comercial.Perfil buscado:Formación Superior en Comercio Internacional, Comercio Exterior o similar.Imprescindible nivel alto de inglés y alemán.Se valorarán las habilidades de comunicación escrita y verbal.
Perfil resolutivo, dinámico y eficaz.
Capacidad de colaboración, trabajo en equipo y orientación al cliente.Qué ofrecemos?
:Ofrecemos la oportunidad de formarse en una empresa internacional, con un equipo de profesionales en el ámbito de la atención al cliente en 5 idiomas (ES-EN-FR-DE-IT), y en un producto de alta gama, líder en su mercado.Condiciones de las prácticas: Media Jornada: Lu-Vi de 9h a 13h o de 10h a 14hDirección: Gavà (al lado de la estación de tren)Remuneración en función del centro de estudios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Devops Engineer

IT Talent Acquisition | HR | Psicóloga General Sanitaria y Criminóloga.¡En Aszendit, crecemos juntos! Estamos buscando un profesional DevOps con conocimiento...


Aszendit Tech - Barcelona

Publicado 10 days ago

Coordinador/A De Ciberseguridad

Hola! somos GRUPO SIRT, una tecnológica orientada a acompañar a las organizaciones en su proceso de evolución digital, integrando el conocimiento del negocio...


Sirt - Barcelona

Publicado a month ago

Data Engineer - (Meu-047)

Join Our Journey at Tangelo Games For over a decade, Tangelo Games has been committed to making a positive impact worldwide through gaming. As passionate gam...


Tangelo Games - Barcelona

Publicado 12 days ago

Senior Database Engineer (Hybrid)

At TalentfySeek, we are recruiting for one of our clients in Barcelona for a Senior Database Engineer position in a hybrid setup. Our client, a leader in del...


Talentfyseek - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-10T01:57:50.501Z