Buscamos talento joven, digital, flexible y creativo.
Conecta con nosotros tus ganas de aprender y de trabajar en equipos diversos.
Buscamos tu proactividad y valentía para impulsar nuestra transformación y la del mundo, a través de la energía.
Impulsa tu energía!
¡Acelera tu futuro!
¡Conecta con Naturgy!
Prácticas Customer Journey de comunicación con el cliente (Madrid) Nuestro negocio de Redes de Electricidad España (UFD) está inmerso en un apasionante reto de transformación, que tiene como misión la digitalización y sensorización de nuestra red eléctrica para evolucionar de una red meramente física a una red virtual, donde el análisis de datos y la inteligencia artificial nos permitan gestionar y dar respuesta a todas las necesidades del nuevo ecosistema sostenible.
¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos!
Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos tanto en el ámbito de Redes Electricidad España como en el de otros negocios.
En este contexto ofrecemos una Beca en el negocio de Redes Electricidad España.
El centro de operación de red está inmerso en un proceso de transformación con el que pretende incorporar tecnología en sus procesos para prestar un mejor servicio y minimizar los tiempos de interrupción en averías.
Estas prácticas te permitirán participar en: Levantar el AS-IS de mapa de comunicaciones enviadas a clientes: plantillas y contenido, canal y sistema.
Diseñar los "Customer Journey" TO-BE de comunicaciones para cada servicio.
Definir o actualizar dentro del modelo TO-BE: plantillas y contenido, canal y sistema.
Documentar mapa de comunicaciones TO-BE Lo que necesitas: Estudiantes de último curso del Grado Universitario/Máster en Marketing Lo que ofrecemos: Ayuda al estudio Lugar de realización de las prácticas en Madrid.
Posibilidad de realizar TFG/TFM vinculado a las prácticas.
1)