.Prácticas Customer Intelligence Assistant - Sede Corporativa Iberostar Hotels & Resorts Localidad: Palma de Mallorca Provincia: Islas Baleares País: España Nº Vacantes: 1 Tipo de oferta: Prácticas Perfil: MARKETING Funciones Si cursas estudios académicos en la actualidad y buscas prácticas, en Iberostar Group te podemos ofrecer prácticas en el departamento de Brand, concretamente en nuestro equipo de Customer Insight. ¿Quiénes somos? Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 compañeros/as). Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad). Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más). ¿Qué aprenderás? La posición mezcla una visión analítica de tratamiento de datos con una perspectiva práctica y creativa en la presentación y adecuación de los mismos a las diferentes necesidades de la organización. Teniendo en cuenta lo anterior, darás apoyo en las siguientes funciones: Análisis y desarrollo de perfiles de cliente para los diferentes hoteles de la compañía (informes, presentaciones, identificación de planes de acción...). Tratamiento de datos de cliente de diferentes fuentes (encuestas, dashboards, extracciones Excel...). Soporte en proyectos de Investigación de Mercado. Colaboración con el equipo de Customer Experience para el seguimiento y mantenimiento de las fuentes de feedback de cliente (encuestas, fuentes secundarias...). Soporte transversal al departamento de Customer Intelligence. Nos gustaría formar parte de tu desarrollo profesional, no dudes en inscribirte a esta oferta :) Requisitos ¿Qué buscamos en ti? Se requiere de una persona que se desenvuelva fluidamente con el tratamiento de datos y con la elaboración de informes en los que se incluyan insights relevantes de los clientes. Además de contar con los siguientes requerimientos: Estudios: Grado de Turismo, Administración de Empresas, Marketing, Gestión Hotelera o similar. Conocimiento medio/alto de inglés (especialmente leído y escrito). Capacidad analítica y tratamiento de datos (Excel, dashboarding...). Elaboración de presentaciones y planes de mejora (Power Point, plataformas de presentaciones dinámicas...). Pensamiento práctico y creativo. Ganas de aprender y trabajar en un entorno dinámico. Se valora la proactividad y el espíritu de mejora continua así como el trabajo en equipo. Se ofrece ¿Qué podemos ofrecerte? Prácticas en el departamento de Customer Insight. Ayuda económica, siempre que la escuela lo permita. Welcome Pack exclusivo. El pack de bienvenida incluye varios accesorios que podrás utilizar día a día durante tus prácticas, como nuestra botella de aluminio reutilizable. ... ADEMÁS..