Ciudadela es una innovadora Start Up- Prop-Tech, donde buscamos potenciar la experiência de sus clientes a través de tecnología y creatividad, brindando un trato personalizado a nuestros clientes, proveedores y socios.Nos encontramos en constante expansión, por lo que buscamos talento proactivo y con actitud innovadora en las áreas de negocios, estrategia, finanzas, atención al cliente, contabilidad, operaciones y desarrollo de software.**RESPONSABILIDADES**- Actualización de datos personales y de contacto de propietarios en plataforma- Alta y baja de notificaciones- Inclusión de segundos propietarios- Cambio de propiedades mal asignadas en plataforma- Guiar el alta y acceso de nuevos vecinos a la plataforma- Cambio de domiciliación bancaria- Información básica de recibos y cuotas- Recepción de facturas domiciliadas y por pagar- Recepción y escalamiento de solicitudes de Marketplace**Requisitos**:- Estudiante de últimos cursos o recién graduado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial o áreas afines.- Habilidades excepcionales de atención al cliente- Capacidad de organización y para gestionar múltiples tareas bajo presión- Destacadas habilidades de comunicación oral y escrita en **Catalán**:- Conocimientos sólidos en herramientas informáticas y paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.).- Actitud proactiva y capacidad resolutiva orientada al detalle- Capacidades para trabajar de forma independiente y en equipo.- Resiliencia y capacidad de adaptación al cambio.- Capacidad de desempeñarse en entornos exigentes.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 599,00€-600,00€ al mesHorario:- De lunes a viernesUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 27/11/2023