**Conócenos**
¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti!
PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES. Desde 2015, nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos. Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de 9500 clientes.
Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores:
**Cuidado**:Nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.
**Excelencia**:Nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada día
**Humildad **La humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar.
**Pasión **Somos los creadores del éxito de PayFit.
Una parte clave de nuestra
**cultura**, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la
**diversidad** de nuestros equipos y construir una cultura
**inclusiva **en la que puedas ser tú mismo en el trabajo.
Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiências profesionales previas.
En PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiências vitales y también nos interesa.
**MISIÓN ?**
En tus prácticas dentro del departamento de
**Customer Success **de PayFit España, tus principales objetivos serán:
1- Formación:
- Coordinar y gestionar nuestros programas de formación interna, tanto virtuales como presenciales.
- Desarrollar creatividades de formación, como videos, infografías y presentaciones.
- Participar en la creación de planes estratégicos de formación interna para impulsar el crecimiento profesional del equipo de Customer Success.
- Evaluar y mejorar continuamente la efectividad de nuestros programas de formación.
2- Comunicación interna:
- Colaborar en proyectos de comunicación interna, como newsletters, guías y videos.
- Redactar y editar contenido impactante para nuestros canales de comunicación interna.
- Optimizar las herramientas de comunicación interna y establecer procesos eficientes.
3- Gestión del conocimiento:
- Recopilar, organizar y almacenar información y recursos internos.
- Contribuir en la creación y mantenimiento de bases de datos y sistemas de gestión del conocimiento.
- Colaborar con diferentes equipos para identificar y documentar las mejores prácticas y lecciones aprendidas.
4- Análisis de datos y reporting:
- Recolectar y organizar datos de diversas fuentes, como bases de datos y hojas de cálculo.
- Realizar análisis, limpieza de datos y generación de informes.
- Estudios: Graduado en ADE, Business, Marketing, Comunicación & RRPP, Psicología organizacional y/o máster relacionado.
- ** Imprescindible poder realizar un convenio de prácticas.**:
- Disponibilidad Jornada completa.
- ** Te gustan los proyectos relacionados con **la formación, la comunicación interna y el análisis de datos.
- Eres alguien creativo, que siempre tiene nuevas ideas.
- Eres una persona que aprende rápido el uso de sistemas y aplicaciones informáticos, eres alguien techy.
- Eres buen comunicador, a nível oral y escrito, y sabes transmitir tus ideas de una forma original y dinámica.
- Eres alguien metódico, analítico y organizado; PayFit es una scale up y tenemos muchos proyectos y ambiciones es importante que sepas organizarte bien y con buena anticipación.
- Puedes trabajar fluidamente en inglés (En nuestro día a día usamos ambos Español e Inglés para trabajar).
- Quieres aprender mucho y rápido.