Funciones La persona seleccionada se encargará de apoyar al departamento de Comunicación de PRISA Radio en el desempeño de las siguientes tareas:
Redes sociales: desarrollo y planificación de campañas, búsqueda de agitadores, seguimientos y monitorización de resultados. Publicity: planificación y desarrollo de la cobertura editorial de nuestras acciones en medios propios. Gestión de la relación con los medios: edición de notas de prensa y artículos. B2B: desarrollo de acciones de comunicación dirigidas a otras empresas e instituciones, como newsletters y dossieres. Gestión de buzones de correo y listas de distribución. Recogida de datos y elaboración de informes. Organización de eventos: participación en las tareas de comunicación y PR de los principales eventos de la Cadena SER (Premios Ondas) y Cadenas Musicales (LOS40 Music Awards, Premios Ondas, Premios Dial, Primavera Pop, Vive Dial). Requisitos Habilidades e intereses: Interés por la comunicación corporativa y empresarial. Muy buen nivel de redacción, estructuración y comunicación de mensajes. Conocimientos en Social Media, ofimática (PowerPoint, Word y Excel) y Photoshop. Valorable conocimientos de realización y edición de video. Valorable buen nivel de inglés. Iniciativa, creatividad, constancia, autonomía, trabajo en equipo, organización, resolución y atención al detalle. Oferta dirigida a estudiantes de posgrado en Marketing Digital o Comunicación Digital, titulados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas o Comunicación Audiovisual.
Se ofrece Es imprescindible poder firmar anexo de prácticas con la universidad o centro de estudios.
Prácticas a jornada completa de lunes a viernes.
Ayuda económica y alta en seguridad social.
#J-18808-Ljbffr