Summary
Durante tus prácticas con nosotros, éstas serán tus funciones:
- Colaborar en la realización de órdenes de compra, realizando la búsqueda de nuevos artículos y proveedores.
- Ayudar en el control de la entrada de mercancías, buscando la optimización de los stocks en los almacenes.
- Realizar pedidos internos según las necesidades de los diferentes departamentos.
- Colaborar en el chequeo de albaranes con facturas.
- Trabajar con asientos contables, cierres de mes y otros aspectos financieros/contables de la operativa de ambos hoteles.
**Qualifications**:
- Las prácticas serán a tiempo completo, por lo que será imprescindible que podamos firmar acuerdo de colaboración con tu escuela/centro de estudios.
- Las prácticas serán a jornada completa en horario de lunes a viernes.
- Nuestro huésped habitual es internacional, por lo que un nível de inglés avanzado es impresencible (se valorará en entrevista).Si has tenido una experiência internacional (tipo Erasmus) es un plus.
- Valoramos la capacidad de trabajo en equipo y las ganas de aprender.
Si además eres una persona atenta a los detalles y proactiva ante los imprevistos, lo valoraremos positivamente.
- Por último y no menos importante, buscamos a una persona con ilusión y que le guste viajar y nuestro sector.
Es la única forma de ser el perfecto embajador Hyatt Centric.
Y nosotros, ¿qué podemos ofrecerte?
- Crecimiento y desarrollo profesional: esta es una primera oportunidad profesional, ¡Sólo es el principio!
- El ambiente de trabajo es joven y dinámico.
Nos ayudamos entre todos, nos reimos mucho y sentimos pasión por este sector.
- Tenemos cantina de empleados para que la uses sin ningún coste.
- Disponemos de actividades de formación lúdico festivas para todo el equipo.
Así reforzamos la calidad de nuestros equipos también fuera del hotel.
Si has llegado hasta aquí, buscas una primera oportunidad y te interesa.
¿A qué esperas para mandarnos tu CV?