Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo/A Contable

Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a Contable.Funciones Principales:Emisión, recepción y registro de facturas.Conci...


Adecco (Spain) - Sevilla

Publicado 13 days ago

(J81) Aux. Archivo- Manipulado Documentación

Descripción :Arteos, empresa del grupo Servinform, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call ce...


Servinform - Sevilla

Publicado 14 days ago

Camarera/O De Pisos Y /O Lavandera - (Sevilla) | R549

Empresas: Hotel San Gil busca personal para el departamento de pisos, encargado de la limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel.Requisitos: Persona ...


Hotel San Gil - Sevilla

Publicado 14 days ago

(Dsp441) - 20583 / Administrativo De Prl - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene...


Quironprevencion - Sevilla

Publicado 14 days ago

Prácticas Como Gestor De Espacio Coworking (Space

Detalles de la oferta

**workINcompany **es el **primer espacio coworking de Sevilla y Andalucía **, con ya 12 años de historia. Un lugar de referencia para freelancers y nómadas digitales de todo el mundo que vienen a Sevilla por visita o para vivir una temporada. Lugar para eventos profesionales, y con una comunidad que mezcla lo local e internacional, dando un resultado de gran oportunidad para alimentar las redes profesionales.

**Las prácticas serán presenciales**

¿Qué funciones realizarás?
- **Figura de Space Manager, **¿En qué consiste esto?:

- Apertura y/o cierre de la oficina, siguiendo un protocolo de preparación de la misma, para que esté lista y adecuada para su uso y disfrute.
- Estar en posición activa y predispuesta de ayuda al coworker, al cliente, en todo lo que pueda necesitar, demandar, en sus dudas y preocupaciones.
- Ser parte activa de la comunidad: conocer a los clientes, unir lazos, crear tus propias redes internas profesionales, para así atender y valorar de primera mano sus necesidades.
- Atención de visitas, posibles interesados: hacer el llamado "tour" del coworking, lo físico, lo que se ve, y lo que no se ve. Aprender a trasladar con ilusión las ventajas de trabajar y usar los servicios de un espacio como este.
- **Relacionadas con el marketing. **Si te atrae el sector, hay muchas cosas y campos en los que podrás aportar o aprender:

- Web
- Contenidos redes
- Análisis de la competencia
- **Tareas administrativas**:

- Recepción de correspondencia y aviso a los clientes
- Escaneo de documentos para el departamento financiero
- Control básico de algunas hojas de cálculo de la empresa a nível financiero y datos de clientes
- **Gestión y aprendizaje del CRM software de la empresa**:actualmente utilizamos un programa de uso exclusivo para espacios coworking, muy conocido a nível global, para todo lo referente a ventas, oportunidades, gestión de clientes, facturación, reserva de salas, y mucho más. Sin duda una herramienta que te aportará conocimiento y habilidades en innovación digital.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:55:29.819Z