Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Mf689) Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona

Ever dreamt of living and working abroad? We're here to make that dream a reality! With this exciting job, you'll be living in vibrant Barcelona, working for...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 13 days ago

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) Im Bereich Online-Marketing (M/W/D)

Internationale Vertriebsunterstützung (Sales) im Bereich Online-Marketing (m/w/d)Unser Angebot:Interessante Perspektiven in einem stabilen, international tät...


J.W. Zander Gmbh & Co. Kg Essen - Barcelona

Publicado 13 days ago

Danish Junior Campaign Specialist In Barcelona - T983

At Recruit4Work, we are a premier staffing and recruitment agency dedicated to connecting employers with top talent across various industries.Ever dreamt of ...


Recruit4Work - Barcelona

Publicado 13 days ago

Brand Manager En Yaba Candee

.Job title: Brand Manager en YabaCompany: CandeeJob description: Modalidad: HíbridaLocalización: Madrid o BarcelonaNivel de empleo: ManagerDesde Candee, Cons...


Course - Barcelona

Publicado 13 days ago

Prácticas Como Asistente De Marketing Digital División De Consultoría · Barcelona · Híbrido

Detalles de la oferta

Necesitamos incorporar un becario para el área de Marketing Digital. Estamos buscando un becario apasionado y talentoso para unirse a nuestro equipo de Projects. Esta es una oportunidad emocionante para trabajar de cerca con profesionales y poner en práctica tus conocimientos.
Buscamos personas responsables en su trabajo y con sus objetivos, con las que colaborar como un gran equipo para seguir creciendo.
Trabajarás para nuestra división de consultoría, PODA, un equipo dinámico y apasionado de las apps, en el que te podrás apoyar, aprender y mejorar.
Responsabilidades:Creación de dashboards, análisis y extracción de datos en diferentes herramientas (Adobe Analytics, Google Analytics, emma, etc.)Identificación y optimización de la experiencia de usuario.Análisis de mercado e investigación de nuevas plataformas de análisis.Segmentación de los datos, creación de test A/B y seguimiento del dato.Reporting e informes ad hoc sobre la evolución de producto digital.Comunicación con los principales stakeholders.Requisitos:Cursando grado superior o Máster en Marketing Digital, Publicidad o Comunicación.Imprescindible poder realizar un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 3 meses con posibilidad de extensión.Comunicación: Capacidad para explicar conceptos técnicos a personas no técnicas y colaborar con diferentes equipos.Resolución de Problemas: Habilidad para identificar y solucionar problemas rápidamente en las campañas.Pensamiento Analítico: Capacidad para interpretar datos y métricas, y tomar decisiones basadas en esos análisis. Conocimientos de Excel y Google Analytics.Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a nuevas herramientas, tecnologías y tendencias en el marketing digital.¿Qué ofrecemos?La posibilidad de participar en proyectos innovadores en empresas líderes en el sector digital.Posibilidad de trabajar de forma remota.Crecimiento profesional en un entorno de aprendizaje continuo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:09:26.556Z