Buscamos incorporar a un perfil de estudiante en prácticas especializadas en Community Management para nuestro departamento de Marketing.
La plaza disponible es para la delegación de Barcelona, cerca de Plaza España.
Si tienes ganas de aprender y empezar a formarte profesionalmente: ¡Te estamos buscando a ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
Soporte en planificación y ejecución de estrategias de contenido en RRSS.
Gestión de publicaciones e interacciones de nuestras cuentas de RRSS (LinkedIn y Youtube).
Soporte en la organización (pre y post) de eventos online y presenciales con clientes.
Apoyo en la realización de análisis regular sobre el rendimiento, destacando los KPIs y proponiendo acciones de mejora.
Atención al cliente: gestión de consultas de diferentes canales y seguimiento de las solicitudes.
Tareas administrativas inherentes al puesto de trabajo.
¿Qué conocimientos y competencias nos gustaría que aportases?
Estar estudiando actualmente una formación de Grado en Marketing y Comunicación Digital, Publicidad y Relaciones Públicas o similar para poder realizar un acuerdo de prácticas.
Valorables habilidades de redacción y capacidad para adaptar el tono y estilo de escritura a diferentes canales.
Valorable capacidad de atención al detalle para minimizar los posibles errores.
Valorables habilidades de gestión y organización de documentos.
Valorable experiência en el uso de herramientas de diseño gráfico, como Adobe o Canva.
Valorables conocimientos en SEO y nociones básicas de HTML y CSS.
Valorables conocimientos de Excel, habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y métricas.
Nível intermedio de inglés.
Proactividad, autonomía y buena capacidad de trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Media jornada Horas previstas: 25 a la semana Horario: - De lunes a viernes Preguntas para la solicitud: ¿Puedes hacer convenio de prácticas con tu centro de estudios o Universidad?
¿Puedes hacer prácticas en horario de mañana?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr