**Sobre nosotros**
**Creada en 2007, LUNDI MATIN edita softwares de gestión de empresa en línea y soluciones de pago móvil para los comerciantes y restauradores de todos los tamaños : MYPES, PYMES y redes de franquicias.
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Especialista reconocida en omnicanalidad, LUNDI MATIN también proporciona soluciones específicas a los grandes grupos nacionales e internacionales como Decathlon, Intersport y hasta a las Galerías Lafayette.
Del comercio hasta el servicio, pasando por la restauración y el comercio electrónico, LUNDI MATIN ofrece a cada empresa la posibilidad de equiparse con herramientas de gestión informática sencillas, de alto rendimiento y adaptadas a su actividad.
Con sede en Barcelona y Montpellier, la empresa ha experimentado un crecimiento sostenido y rentable desde su creación en 2007.
Desde las microempresas hasta las grandes cuentas, miles de clientes satisfechos recomiendan los productos y servicios de la empresa cada día.
Su aspecto innovador se demuestra de hecho día tras día.
LUNDI MATIN en pocas cifras:
- Creado en 2007
- 53 empleados
- Más de 1.500 clientes
- Más de 100 socios
- + 35% de crecimiento anual
¿Quieres unirte a un equipo joven y dinámico que trabaja en proyectos ambiciosos?
¡Entonces esta oferta es para ti!
**Descripción del puesto de trabajo**
**Contexto**
Después de 14 años de crecimiento constante en Francia, LUNDI MATIN ha dado su primer paso en el internacional con la apertura de una filial en Barcelona.
El objetivo de esta nueva entidad es proponer softwares de gestión y aplicaciones de pago omnicanal a los comerciantes, restaurantes y empresas españolas, con el fin de participar en el desarrollo de sus ventas y mejorar la satisfacción de sus clientes.
Los principales productos de software comercializados son los siguientes:
- Caja registradora táctil para TPE, tableta o smartphone;
- Back-office ERP/CRM con varios conectores y módulos;
- Click & Collect, Order in Store, Ship from Store ;
- Métodos de pago innovadores.
Incorporarás la Business Unit España de LUNDI MATIN, ubicada en Barcelona, cuyo objetivo es apoyar a las redes de tiendas y las grandes cuentas minoristas en la transformación digital de su punto de venta.
**Tus misiones**
- Generar nuevas oportunidades comerciales para la empresa en su actividad SaaS, y detectar oportunidades de servicios adicionales.
- Desarrollar una cartera de nuevos clientes del sector minorista y de la restauración, recogerás y analizará sus necesidades y propondrá ofertas comerciales adecuadas.
- Gestionar todo el ciclo de ventas: detección, cualificación, análisis de necesidades, demostración, propuesta comercial, negociación, toma de pedidos.
- Alcanzar nuevos objetivos cuantitativos (volumen de negocio, adquisición de nuevos clientes) y cualitativos.
- Buscar nuevas palancas de crecimiento y participas en el desarrollo de la visibilidad de la empresa en eventos y redes sociales.
- Colaborar con la administración de ventas en el cobro de las cuentas.
- Desarrollar herramientas de de comercialización (materiales de presentación, fichas de productos, etc.).
- Y por último, contribuir a un seguimiento activo de nuestro ecosistema (nuevos clientes, nuevas ofertas, evolución de las prácticas comerciales, etc.).
**Tipo de puesto y remuneración**
- Prácticas de 4 a 6 meses ;
- Indemnizaciones contractuales ;
- Puesto basado en Barcelona.
**Perfil solicitado**
Con un grado de 3 a 5 años de una escuela de comercio o equivalente, posees una primera experiência exitosa en el business development.
- Eres riguroso, con capacidad de análisis y síntesis, con una excelente capacidad de redacción;
- Idealmente posees una primera experiência en la gestión de las relaciones con los clientes;
- Te gusta trabajar en equipo, pero también es capaz de trabajar de forma independiente;
- Tienes la capacidad de ser un miembro activo del equipo (que sugiere mejoras, alertas, etc.).
Bilingüe en español y catalán, e idealmente con un dominio profesional del francés, quieres dedicarte en misiones que requieren determinación, reflexión, autonomía y muy buenas habilidades interpersonales.
Eres riguroso, estás motivado y te mantienes al día de los desarrollos digitales de las empresas y de la evolución de los caminos compra de los consumidores.
**Habilidades personales**
- Escucha activa, capacidad de análisis y perseverancia;
- Excelentes habilidades interpersonales,
- Mentalidad abierta, polivalencia;
- Rigor administrativo, buena organización personal;
- Capacidad de adaptación y autonomía;
- Buen conocimiento general del mundo empresarial.
**En resumen**
¿Deseas integrar una empresa innovadora que te acompañará en tu desarrollo, al mismo tiempo que participas en proyectos innovadores y de gran envergadura?
¡No dudes más, y únete a nosotros!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato en prácticas
Salario: A partir de 500,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas