Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L.Ubicación: Sevilla (Sevilla)Referencia: T/2024/46215¿Qué ofrece la empresa?1 plaza de prácticas en Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L. de 6 meses para incorporarse en noviembre 2024Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales6h. diariasPrograma STARTCentro de prácticas en España: Avenida de la Borbolla 5 Sevilla (Sevilla)¿Qué perfil busca la empresa?Estudiante universitario de grado o máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Organización IndustrialCompetencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.Plan de formación propuestoSiendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo. A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.Descripción del Departamento: Área de Atención al Cliente Territorial:Interlocución con organismos y administraciones públicas. Vulnerabilidad y pobreza energética.Gestión de los contactos de riesgo y sensibles a nivel Territorial. Adaptación de las "guidelines" a la regulación territorial.Análisis y monitorización de la experiencia cliente, con scope multicanal a nivel territorial.Interlocución con otras áreas de Endesa involucradas en la experiencia cliente (EDRD, EX, RRII...) Portavocía y apoyo a Comunicación Territorial. Gestión, coordinación y soporte al Canal Presencial para Atención al Cliente.Objetivos formativos:Se formará junto al equipo de ATCT, fundamentalmente en la gestión de usuarios e informes y elaboración de PPT.Aprendizaje en las tareas de control de: Incidencias de Plexus, control de Incidencias de WACOM, SCANER, etc.Seguimiento de la actividad en PdS,s y OCAP's con informe de Plexus.Auditorias usuarios, alta, modificaciones, ampliación de vigencia.Informe de contactos con Organismos Públicos.Practicar la gestión, grabación y seguimiento de facturas en E4E.Certificados de Identificación de Usuarios.Aptitudes valorables:Paquete Office, en especial Power Point.#J-18808-Ljbffr