Prácticas Clientes Sevilla

Detalles de la oferta

Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L.
Ubicación: Sevilla (Sevilla) Referencia: T/2024/46215 ¿Qué ofrece la empresa?
1 plaza de prácticas en Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L.
de 6 meses para incorporarse en noviembre 2024 Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales 6h.
diarias Programa START Centro de prácticas en España: Avenida de la Borbolla 5 Sevilla (Sevilla) ¿Qué perfil busca la empresa?
Estudiante universitario de grado o máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Organización Industrial Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador.
Plan de formación propuesto Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes.
Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo .
A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad.
Descripción del Departamento: Área de Atención al Cliente Territorial: Interlocución con organismos y administraciones públicas.
Vulnerabilidad y pobreza energética.
Gestión de los contactos de riesgo y sensibles a nivel Territorial.
Adaptación de las "guidelines" a la regulación territorial.
Análisis y monitorización de la experiencia cliente, con scope multicanal a nivel territorial.
Interlocución con otras áreas de Endesa involucradas en la experiencia cliente (EDRD, EX, RRII…) Portavocía y apoyo a Comunicación Territorial.
Gestión, coordinación y soporte al Canal Presencial para Atención al Cliente.
Objetivos formativos: Se formará junto al equipo de ATCT, fundamentalmente en la gestión de usuarios e informes y elaboración de PPT.
Aprendizaje en las tareas de control de: Incidencias de Plexus, control de Incidencias de WACOM, SCANER, etc.
Seguimiento de la actividad en PdS,s y OCAP's con informe de Plexus.
Auditorias usuarios, alta, modificaciones, ampliación de vigencia.
Informe de contactos con Organismos Públicos.
Practicar la gestión, grabación y seguimiento de facturas en E4E.
Certificados de Identificación de Usuarios.
Aptitudes valorables: Paquete Office, en especial Power Point.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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