Prácticas Clientes Sevilla

Detalles de la oferta

Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L. Ubicación: Sevilla (Sevilla) Referencia: T/2024/46215 ¿Qué ofrece la empresa? 1 plaza de prácticas en Endesa Operaciones y Servicios Comerciales S.L. de 6 meses para incorporarse en noviembre 2024 Bolsa de ayuda de 600,00€ brutos mensuales 6h. diarias Programa START Centro de prácticas en España: Avenida de la Borbolla 5 Sevilla (Sevilla) ¿Qué perfil busca la empresa? Estudiante universitario de grado o máster: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Tecnologías Industriales, Grado en Organización Industrial Competencias: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Preocupación por la calidad, Capacidad para trabajar de forma autónoma, Trabajo en equipo, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad crítica y autocrítica, Gestión de la información, Capacidad de aprender, Habilidades básicas de manejo del ordenador. Plan de formación propuesto Siendo la primera empresa de referencia en el sector eléctrico español, Endesa cuenta a día de hoy con más de 10.000 empleados y con 11 millones de clientes. Los candidatos que se incorporan a esta compañía se acogen a un plan de formación y captación de talento basado en un aprendizaje colaborativo . A la vez que desarrollan competencias profesionales que les servirán para su futuro participarán en importantes proyectos dentro de la generación, distribución y venta de electricidad. Descripción del Departamento: Área de Atención al Cliente Territorial: Interlocución con organismos y administraciones públicas. Vulnerabilidad y pobreza energética. Gestión de los contactos de riesgo y sensibles a nivel Territorial. Adaptación de las "guidelines" a la regulación territorial. Análisis y monitorización de la experiencia cliente, con scope multicanal a nivel territorial. Interlocución con otras áreas de Endesa involucradas en la experiencia cliente (EDRD, EX, RRII…) Portavocía y apoyo a Comunicación Territorial. Gestión, coordinación y soporte al Canal Presencial para Atención al Cliente. Objetivos formativos: Se formará junto al equipo de ATCT, fundamentalmente en la gestión de usuarios e informes y elaboración de PPT. Aprendizaje en las tareas de control de: Incidencias de Plexus, control de Incidencias de WACOM, SCANER, etc. Seguimiento de la actividad en PdS,s y OCAP's con informe de Plexus. Auditorias usuarios, alta, modificaciones, ampliación de vigencia. Informe de contactos con Organismos Públicos. Practicar la gestión, grabación y seguimiento de facturas en E4E. Certificados de Identificación de Usuarios. Aptitudes valorables: Paquete Office, en especial Power Point. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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