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Detalles de la oferta

Sobre nosotros Creado en 2007, el Grupo LUNDI MATIN edita una completa e innovadora suite de software (ERP/CRM, TPVs táctiles, ecommerce y marketplace) para empresas de todos los tamaños: MYPES, PYMES y redes de franquicias. Especialista reconocido de la omnicanalidad, la empresa también proporciona soluciones específicas a grandes grupos nacionales e internacionales como Décathlon, las Galeries Lafayette o CMA CGM, entre otros.

La empresa tiene su sede en Montpellier y cuenta con oficinas en Barcelona, Lyon y Marsella.

El Grupo LUNDI MATIN en pocas cifras: Más de 200 empleados Más de 6.000 clientes B2B Más de 200 socios técnicos y comerciales 40% de crecimiento anual, en los últimos 5 años Nuestro objetivo es el de ofrecer a cada empresa herramientas de gestión sencillas, eficaces y adaptadas a su actividad.

Unirse a LUNDI MATIN significa: Formar parte de un grupo ambicioso que ofrece soluciones innovadoras Unirse a un equipo dinámico, impulsado por valores de excelencia, compromiso e innovación Incorporarse a un grupo de crecimiento rápido que ha llevado a cabo 6 operaciones de expansión externo desde el 2022 (Oxatis, Wizaplace, Uppler, Izberg, Yuto y TastyCloud) ¿Te apasiona tu trabajo? ¡Pues únete a nosotros!

Descripción del puesto de trabajo Contexto Incorporarás la Business Unit España de LUNDI MATIN, ubicada en Barcelona.

Bajo la dirección del Managing Director Spain, integrarás el equipo comercial con el objetivo de incrementar la cartera de clientes y partners de la empresa.

Tus misiones Desarrollar la red de socios comerciales de la empresa, para generar nuevas oportunidades comerciales. Reclutar nuevos socios comerciales, capaces de aportarnos nuevos negocios y/o de distribuir y/o integrar nuestras soluciones para los clientes. Utilizar los diferentes medios de prospección disponibles (LinkedIn, emails, teléfono, eventos, etc.) para aumentar el número de revendedores y distribuidores de nuestras soluciones. Seguir y gestionar la red de socios comerciales (proveedores comerciales, distribuidores, integradores) y no comerciales (fabricantes, editores, soluciones de pago, etc.) ya implicados. Volverte un interlocutor privilegiado de los socios en el seguimiento de las ventas, los plazos, la calidad de los clientes que nos confían. Alcanzar objetivos cuantitativos (volumen de negocio, adquisición de nuevos socios) y cualitativos. Buscar nuevas palancas de crecimiento y participar en el desarrollo de la visibilidad de la empresa en eventos y redes sociales. Vincular los distintos departamentos internos a los socios (administración de ventas, marketing, comunicación, soporte técnico, etc.) Desarrollar herramientas de comercialización (materiales de presentación, fichas de productos, etc.). Y por último, contribuir a una vigilancia activa de nuestro ecosistema (nuevos participantes, nuevas ofertas, evolución de las prácticas comerciales, etc.) Tipo de puesto y remuneración Tiempo completo; Indemnizaciones convencionales; de 3,5 a 4,3€/hora según perfil y experiencia Puesto basado en Barcelona. Perfil solicitado Con un grado de 3 a 5 años de una escuela de comercio o equivalente, posees una primera experiencia exitosa en el desarrollo comercial, idealmente en B2B. Se valorará la experiencia en el sector del software o en el mundo del comercio retail.

Eres riguroso, con capacidad de análisis y síntesis, con una excelente capacidad de redacción; Idealmente posees una primera experiencia en la gestión de las relaciones con los clientes; Te gusta trabajar en equipo, pero también es capaz de trabajar de forma independiente; Tienes la capacidad de ser un miembro activo del equipo (que sugiere mejoras, alertas, etc.). Con español nativo, con dominio profesional del francés o del inglés, quieres dedicarte en misiones que requieren determinación, reflexión, autonomía y muy buenas habilidades interpersonales.

Eres riguroso, estás motivado y te mantienes al día de los desarrollos digitales de las empresas y de la evolución de los caminos de compra de los consumidores.

Habilidades personales Escucha activa, capacidad de análisis y perseverancia; Excelentes habilidades interpersonales, Mentalidad abierta, polivalencia; Rigor administrativo, buena organización personal; Buen conocimiento general del mundo empresarial. En resumen ¿Deseas integrar una empresa innovadora que te acompañará en tu desarrollo, al mismo tiempo que participas en proyectos innovadores y de gran envergadura? ¡No dudes más, y únete a nosotros!

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato en prácticas

Sueldo: 590,00€-670,00€ al mes

Horario:

Turno de 8 horas Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-16T23:11:51.049Z