Prácticas Channel Activation Madrid

Detalles de la oferta

.JNTL Consumer Health (Spain) S.L.Madrid (Madrid)T/2024/46249Solicita ya el acceso a una beca de prácticas en JNTL Consumer Health (Spain) S.L.¿Qué ofrece la empresa?1 plaza de prácticas en JNTL Consumer Health (Spain) S.L. de 12 meses para incorporarse en noviembre 2024Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales7h. diarias en Jornada completaTelepráctica semi-presencialCentro de prácticas en España: Calle Via de los Poblados, 1 Madrid (Madrid)La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)¿Qué perfil busca la empresa?- Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing- Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.Pruebas de competenciasComo parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:- Test de idioma InglésPlan de formación propuestoKenvue es una empresa global de productos de salud y bienestar, centrada en la creación de soluciones innovadoras que mejoran la vida diaria de sus consumidores. Con un fuerte enfoque en la estrategia de marca y el desarrollo de productos de calidad, Kenvue es reconocida por su compromiso con la salud y la innovación.El equipo de Marketing Comercial y Activación de Canales se especializa en diseñar y ejecutar estrategias de activación de marca en distintos canales, con especial atención a la interacción en el punto de venta y la formación del equipo comercial. Este departamento coordina múltiples áreas para asegurar la correcta implementación de los planes comerciales, alineándose con las necesidades del mercado local.Objetivos Formativos:Durante esta experiencia formativa en el Programa Citius, el estudiante podrá:- Desarrollar y desplegar planes de activación de canales por marca, entendiendo la relevancia de las directrices estratégicas de marca, tanto a nivel regional como local. Esto le permitirá al estudiante aplicar conocimientos en estrategia de marketing y gestión de marca a través de la participación en campañas hub y su adaptación a cada mercado.- Aprender a coordinar la implementación de planes por canal, trabajando en la alineación y colaboración con los diferentes departamentos. Esto fomentará habilidades en gestión de proyectos y coordinación interdepartamental, áreas clave para los profesionales en marketing.- Formar a equipos de ventas en farmacias sobre marca y categoría, proporcionando materiales específicos de apoyo. Esta actividad permitirá al estudiante mejorar sus competencias en formación de equipos comerciales y comunicación eficaz, asegurando que la información de producto llegue de forma clara y efectiva.- Desarrollar habilidades en evaluación de campañas mediante el seguimiento y análisis del rendimiento de las mismas, interpretando resultados frente a objetivos y proponiendo ajustes necesarios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Programa De Graduados

¿Eres recién titulado? Aporta tu curiosidad y habilidades para trabajar con empresas líderes a ayudar a modernizar su tecnología, rediseñar procesos y transf...


Cognizant - Madrid

Publicado 13 days ago

Tecnico/A De Formacion E-Learning Con Ingles

Adecco Selección colabora con una importante empresa multinacional líder en la fabricación y comercialización de maquinaria de jardinería forestal y agrícola...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 13 days ago

Beca

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un ent...


Auren Personas - Madrid

Publicado 13 days ago

Beca En Dpto. Comercial Y Customer Service (Locker In The City)

Beca en Dpto. Comercial y Customer Service (LOCKER IN THE CITY) Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevá...


Eude Business School - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T18:48:33.628Z