Prácticas Channel Activation Madrid

Detalles de la oferta

.JNTL Consumer Health (Spain) S.L.Madrid (Madrid)T/2024/46249Solicita ya el acceso a una beca de prácticas en JNTL Consumer Health (Spain) S.L.¿Qué ofrece la empresa?1 plaza de prácticas en JNTL Consumer Health (Spain) S.L. de 12 meses para incorporarse en noviembre 2024Bolsa de ayuda de 1.000,00€ brutos mensuales7h. diarias en Jornada completaTelepráctica semi-presencialCentro de prácticas en España: Calle Via de los Poblados, 1 Madrid (Madrid)La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid)¿Qué perfil busca la empresa?- Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado o Titulado universitario pre-Bolonia: Grado en Marketing- Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.Pruebas de competenciasComo parte del proceso de selección tendrás que realizar estas pruebas:- Test de idioma InglésPlan de formación propuestoKenvue es una empresa global de productos de salud y bienestar, centrada en la creación de soluciones innovadoras que mejoran la vida diaria de sus consumidores. Con un fuerte enfoque en la estrategia de marca y el desarrollo de productos de calidad, Kenvue es reconocida por su compromiso con la salud y la innovación.El equipo de Marketing Comercial y Activación de Canales se especializa en diseñar y ejecutar estrategias de activación de marca en distintos canales, con especial atención a la interacción en el punto de venta y la formación del equipo comercial. Este departamento coordina múltiples áreas para asegurar la correcta implementación de los planes comerciales, alineándose con las necesidades del mercado local.Objetivos Formativos:Durante esta experiencia formativa en el Programa Citius, el estudiante podrá:- Desarrollar y desplegar planes de activación de canales por marca, entendiendo la relevancia de las directrices estratégicas de marca, tanto a nivel regional como local. Esto le permitirá al estudiante aplicar conocimientos en estrategia de marketing y gestión de marca a través de la participación en campañas hub y su adaptación a cada mercado.- Aprender a coordinar la implementación de planes por canal, trabajando en la alineación y colaboración con los diferentes departamentos. Esto fomentará habilidades en gestión de proyectos y coordinación interdepartamental, áreas clave para los profesionales en marketing.- Formar a equipos de ventas en farmacias sobre marca y categoría, proporcionando materiales específicos de apoyo. Esta actividad permitirá al estudiante mejorar sus competencias en formación de equipos comerciales y comunicación eficaz, asegurando que la información de producto llegue de forma clara y efectiva.- Desarrollar habilidades en evaluación de campañas mediante el seguimiento y análisis del rendimiento de las mismas, interpretando resultados frente a objetivos y proponiendo ajustes necesarios


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Beca Social Media & Content Creator

¡Hola! En tooltyp estamos buscando candidat@ para realizar prácticas remuneradas a media jornada, en nuestro departamento de Social Media.Somos una agencia 1...


Tooltyp - Madrid

Publicado 15 days ago

Beca Social Media & Content Creator

¡Hola! En tooltyp estamos buscando candidat@ para realizar prácticas remuneradas a media jornada, en nuestro departamento de Social Media.Somos una agencia 1...


Tooltyp - Madrid

Publicado 16 days ago

? (Inicio Inmediato) Técnico Comercial

ESIPOS, una empresa líder en la industria del desarrollo de software, busca un Técnico Comercial altamente motivado para unirse a nuestro equipo. Como parte ...


Esipos - Madrid

Publicado 16 days ago

Product Trainer

Seleccionamos incorporar un Product Trainer para multinacional líder de análisis de Big Data basado en la Inteligencia Artificial.FUNCIONES:Impartir formació...


Hub Talent - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-11T15:43:08.974Z